CAMISETA ESPAÑA DE PING PONG MUJER SEGUNDA EQUIPACIÓN

39,95

SKU: S7901265A106

En cuanto nos lo pidas, la preparamos y le ponemos los logos de la Federación Española de Tenis de Mesa para que te llegue «calentita» y específicamente para ti. Es por eso que nos llevará entre dos a cuatro semanas hacértela llegar.

Esta prenda al ser personalizada solo para ti, no puede aceptar cambios ni devoluciones. Asegúrate de elegir bien la talla pinchando en nuestro link abajo. Este te llevará a la definición oficial de la marca de las dimensiones y su relación con la talla. De este modo, verás cuál es la más adecuada para ti.

¡Esta prenda solo puede ofrecértela ViveSelección! ¡En exclusiva, nadie más puede tenerla!

2XS
XS
S
M
L
XL
2XL
Reestablecer

¿Estás buscando una camiseta española original y diferente? La camiseta de España de ping pong para mujer segunda equipación se presenta como una estupenda oportunidad para tu vestuario. De sorprendente color negro, poco habitual en nuestras selecciones, es un diseño clásico y llamativo al mismo tiempo. Un producto de Joma cómodo y versátil que te quedará bien con casi todo y al que vas a sacarle, sin duda, muchísimo partido.

Nada más enfundarte esta camiseta de España de tenis de mesa 2022 notarás el espíritu ganador de nuestras internacionales. Al practicar este deporte, te sientes genial con ella. Si la has comprado como prenda deportiva para cualquier otra actividad física, también te ocurre. Es ideal para salir a correr, usar en el gimnasio o, simplemente, dar un paseo en familia con ropa de sport atractiva.

La combinación negro y rojo no es frecuente en las equipaciones oficiales de España. Así, esta camiseta de mujer de tenis de mesa cuenta con los factores adicionales del impacto visual y la originalidad. Por tal motivo, si decides combinarla con unos tejanos, un chándal de vestir o una faldita de diseño sporty, el resultado será creativo y muy vistoso.

Con esta camiseta segunda equipación de ping pong lucirás los emblemas y colores de nuestra selección. ¡Identifícate con estas prendas oficiales del Federación Española de Tenis de Mesa! Recuerda que además de esta camiseta de España de ping pong para mujer segunda equipación puedes comprarnos la primera camiseta, en este caso roja.

Talla

2XS, XS, S, M, L, XL, 2XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA ESPAÑA DE PING PONG MUJER SEGUNDA EQUIPACIÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Talla

https://viveseleccion.es/wp-content/uploads/2020/11/Guia-de-tallas-4.1-Mujer-Parte-superior.jpg

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.