BERMUDA ESPAÑA HOMBRE TENIS MESA

24,95

SKU: 102252.332.

¡Esta prenda solo te la puede ofrecer ViveSelección, no la encontrarás en otro sitio! Es perfecta para ti.

S
M
L
XL
2XL
Reestablecer

Joma ha incluido en su colección de prendas oficiales para la selección de ping pong esta bermuda de España para hombre de tenis de mesa. Es elegante, sencilla y absolutamente funcional. Como puedes ver, sobre el color azul marino noche incluye una banda blanca en cada lateral y el logotipo del proveedor. Sin duda, es un diseño fácilmente combinable que incorpora la calidad y funcionalidad de este proveedor de referencia nacional e internacional

Su carácter elegante y su agradable tacto sobre la piel hará que quieras llevarla a todas horas. ¡Se convertirá en una de tus prendas fetiche! Para hacer deporte, para salir de paseo, para disfrutar en compañía de los tuyos o, simplemente, para quedarte en casa cómodamente vestido, es una elección perfecta.

Con esta bermuda de España de ping pong te sentirás muy a gusto en cuanto te la enfundes. Este proveedor siempre crea prendas de calidad superior, con tejidos muy bien confeccionados. Así, le vas a sacar muchísimo partido a este pantalón de España 2022.

Más allá de combinarlo con las camisetas de ping pong de la selección española, su gran versatilidad hace de él una de esas prendas que encajan con todo. En cuanto te pruebes la bermuda de la selección española, no querrás quitártela.

Cómprate esta bermuda de España para hombre tenis de mesa y acierta con tu elección al máximo nivel. ¡Estarás encantado en cuanto la recibas!

Talla

S, M, L, XL, 2XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “BERMUDA ESPAÑA HOMBRE TENIS MESA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Talla

https://viveseleccion.es/wp-content/uploads/2020/11/Guia-de-tallas-3.1-Hombre-Parte-inferior.jpg

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.