CAMISETA ESPAÑA LUCHA MUJER PRO

40,00

SKU: PSCM002R

Esta camiseta de paseo te está esperando.

Por eso la enviamos a talleres en cuanto nos lo indiques con tu pedido. En 45 días la tendremos preparada. Solo tienes que esperar un poquito y la podrás lucir como te gusta.

XS
S
M
L
XL
XXL
Reestablecer

¿Buscas algo nuevo para tus outfits deportivos? La camiseta de España de lucha para mujer Pro es una elección original, favorecedora y combinable para ti. De color gris y con un bonito diseño, forma parte de la colección oficial de Austral para nuestra selección. Es esa camiseta de España que combina bien con todo, porque siempre sienta de lujo. ¿Te apetece tenerla?

En cuanto te pruebes esta camiseta de España de lucha 2022 te sentirás empoderada. Llevar el escudo y la leyenda de las selección española de lucha dice mucho sobre ti. En primer lugar, que amas a tu país y a su deporte. Además, que admites la lucha en tu día a día e, incluso, de algún modo eres capaz de presumir de ello.

Esta camiseta de lucha para mujer es perfectamente combinable con ropa casual y sporty de todo tipo. Adicionalmente, destaca por su comodidad, ligereza y resistencia. No en vano, su fabricante es uno de los mejores especialistas en ropa textil actuales. Así, con esta camiseta de la selección española de lucha para mujer te sentirás a gusto, admirada y elegante.

Si quieres, podrás vestir a juego con tu pareja, con tu hermano o con quien quieras, porque existe la versión masculina de esta camiseta de España. ¡Es un diseño pro! Os va a quedar estupendamente.

No te lo pienses más, regálate esta camiseta de España de lucha para mujer Pro o regálasela a quien tú quieras.

 

Talla

XS, S, M, L, XL, XXL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA ESPAÑA LUCHA MUJER PRO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.