CAMISETA TENIS DE MESA SELECCIÓN ESPAÑOLA HOMBRE PRIMERA EQUIPACIÓN

39,95

SKU: S7101822A609

En cuanto nos la pidas, nos ponemos mano a la obra para bordarle el escudo de la Real Federación Española de Tenis de Mesa que irá en exclusiva colocado para ti. Es por eso que nos llevará entre dos a cuatro semanas hacértelo llegar.

Esta prenda al ser personalizada solo para ti, no puede aceptar cambios ni devoluciones. Asegúrate de elegir bien la talla pinchando en nuestro link abajo. Este te llevará a la definición oficial de la marca de las dimensiones y su relación con la talla. De este modo, verás cuál es la más adecuada para ti.

¡Esta prenda solo puede ofrecértela ViveSelección! ¡En exclusiva, nadie más puede tenerla!

2XS
XS
S
M
L
XL
2XL
Reestablecer

La camiseta de tenis de mesa de la selección española de hombre primera equipación España es una prenda exclusiva que solo puedes adquirir en ViveSelección. Se trata de un diseño de estética tradicional, con fondo rojo y detalles amarillos. Diseñada por Joma, incluye avanzadas prestaciones técnicas y un excelente confort. De hecho, es una camiseta agradable al tacto y cómoda de llevar.

Cuando te enfundas la camiseta de la selección española de ping pong sientes una satisfacción general incuestionable. Presenta un diseño original, de esencia clásica, con fondo rojo intenso y bonitos detalles amarillos. En la parte delantera de esta camiseta de ping pong de España, además de las pintas gualdas, el imagotipo del fabricante y las iniciales ESP, incorporar un bonito ornamento fractal vertical en su lado izquierdo.

Por detrás, la presencia de la denominación ESPAÑA, el nombre del palista favorito, la banderita de nuestro país y la denominación de la marca conforman un todo atractivo, llamativo y muy español.

Está camiseta, que incluye los logos oficiales en sus mangas, es perfecta para practicar este deporte y, en realidad, cualquier otro: ¡te quedará fantástica al salir a correr o entrenar en el gimnasio! Además, es una ropa para casa llamativa y confortable, así como un complemento impecable para tus estilismos deportivos y urbanos cotidianos. La primera equipación incluye esta camiseta de España 2022 de tenis de mesa realmente fantástica.

En definitiva, es tu oportunidad de enfundarte la camiseta de tenis de mesa de la selección española para hombre primera equipación. ¿La quieres? Combínala con las bermudas de España de ping pong.

 

Talla

2XS, XS, S, M, L, XL, 2XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA TENIS DE MESA SELECCIÓN ESPAÑOLA HOMBRE PRIMERA EQUIPACIÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Talla

https://viveseleccion.es/wp-content/uploads/2020/11/parte-superiorhombrejome.jpeg

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.