Vóley en Comunidad, una alianza que suma

Desde ViveSelección aspiramos a convertirnos en un referente del deporte español. Nuestra voluntad es crear lazos de unión con cuantos comparten nuestra pasión. En este sentido, hoy vamos a hablar de la alianza que hemos realizado con Comunidad Vóley, el canal informativo de referencia para los aficionados a este deporte. Además de ayudarte a vestir la ropa oficial de la selección española de voleibol, queremos ayudarte a estar al día de todo lo que ocurre en esta actividad deportiva.

Una alianza prometedora

Si eres aficionado al voleibol español, probablemente conoces Comunidad Vóley, la mejor fuente de información sobre este deporte en nuestro país.

Lo cierto es que hemos llegado a un acuerdo de colaboración que se irá concretando en diferentes iniciativas compartidas, siempre con el propósito de dinamizar este deporte y sus noticias, así como los productos de voleibol que comercializamos en nuestro e-commerce.

ViveSelección y Comunidad Vóley, el canal de información de referencia del voleibol español, alcanzan un acuerdo de colaboración en beneficio de este deporte y de sus aficionados.

ViveSelección

Comunidad Vóley, una evolución imparable

Comunida Vóley es el resultado de la iniciativa personal de Pilar Barbó, licenciada en Periodismo que, en 2016, comprendió que este deporte necesitaba ser más difundido. Se formó para crear este canal de comunicación, en primer lugar a modo de sitio web, y comenzó a realizar entrevistas sobre las distintas competiciones de ambas disciplinas.

Diferentes personas, con perfiles complementarios, comenzaron a sumarse a este proyecto. Periodistas, publicistas, entrenadores, árbitros y otros profesionales, procedentes de zonas geográficas distintas —Aragón, Andalucía, Madrid, Valencia…— empezaron a hacer crecer esta iniciativa, aportando para ello su esfuerzo, sus conocimientos y su dedicación.

El primer hito significativo de crecimiento se produjo en 2018, cuando Comunidad Vóley se consolidó como medio de referencia del voleibol y el vóley playa españoles. El premio recibido en la I Gala de Voleibol Madrileño en reconocimiento a su trabajo de difusión del voleibol supuso un importante espaldarazo a su labor.

Pese a las dificultades de la temporada 2019-20, generadas por la pandemia, Comunidad Vóley supo sacar el lado positivo a la situación y comenzó a emitir en directo, con la presencia de protagonistas y contenidos, nacionales e internacionales, del más alto nivel. En total, se recibieron más de un centenar de invitados y se emitieron muchas horas de contenidos atractivos.

En 2021, este apasionante proyecto va a cumplir 5 años de comunicación y apoyo al vóley español. Los dos pilares en los que siempre ha sustentado su trabajo permanecen inamovibles:

  • Dar a conocer el voleibol español cada día a más personas.
  • Seguir disfrutando de este trabajo como el primer día.

Canales de información disponibles

¿Quieres conocer toda la actualidad con Comunidad Vóley? Estos son los canales que tienes a tu disposición:

Web: https://www.comunidadvoley.com/

Facebook: https://www.facebook.com/ComunidadVoley

Twitter: https://twitter.com/ComunidadVoley

Instagram: https://www.instagram.com/comunidadvoley

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCZxjFR6KBkTzWOHTRgdZZHg

iVoox: https://www.ivoox.com/audios-comunidad-voley_s0_f2491521_p2_1.html?o=all

Telegram: https://t.me/comunidadvoley

Suma y sigue

En ViveSelección estamos convencidos de que esta colaboración va a ser muy productiva para todos. Especialmente para los amantes del voleibol y el vóley playa españoles. ¡Accede fácilmente a toda la información que te interesa! Y, recuerda, si quieres lucir la ropa oficial de la selección española de voleibol, ya está abierto el proceso de reservas de las nuevas equipaciones de nuestros combinados nacionales. ¡Entra ahora y hazte con tu equipación!

Escribe un comentario