Equipación deportiva de tenis: Joma, nuevo proveedor oficial

Equipación deportiva tenis España, Joma nuevo proveedor

Tenemos novedades en la equipación deportiva de tenis de nuestros internacionales. Joma y la Real Federación Española de Tenis acaban de presentar la nueva colección oficial de nuestro equipo nacional. Así, este proveedor se ha convertido en espónsor técnico oficial de todo el tenis de la selección española de tenis. Sustituye en esta faceta a Luanvi, la marca que venía desempeñando este rol hasta la fecha.

El estreno de la nueva equipación deportiva de tenis

Ya hay fechas establecidas para estrenar la nueva equipación oficial de tenis. Serán los próximos 4 y 5 de marzo, con motivo de la primera eliminatoria de Copa Davis que nuestros tenistas disputarán en Marbella como la selección de Rumanía.

La Real Federación Española de Tenis cambia de proveedor de ropa oficial para sus internacionales. Joma es ahora su nuevo espónsor técnico.

ViveSelección

El acuerdo alcanzado convierte a Joma en proveedor único de los equipos nacionales absolutos del tenis español, masculino y femenino, así como del resto de sus categorías. Se da la circunstancia, además, de que esta firma ya está vistiendo a nivel individual a muchos de los nombres propios del tenis nacional. Entre ellos, Pablo Carreño, Albert Ramos, Feliciano López, Pedro Martínez, Marcel Granollers, Alina Bolsova y Sara Sorribes.

Características de la nueva colección

¿Cómo es la nueva equipación deportiva de España de tenis? ¿Qué novedades principales presentan, por ejemplo, sus nuevas camisetas de tenis para hombre y mujer? La innovadora colección RFET 2022 mantiene la apuesta de este fabricante por la calidad y las prestaciones tecnológicas. De hecho, esta ropa de tenis para mujer y hombre incorpora los más altos estándares de calidad, tanto en las prendas que lucirán nuestros internacionales como en las réplicas confeccionadas para el público general.

Dos son las principales aportaciones técnicas de esta equipación oficial:

  • Flatlock. Evita las rozaduras en las costuras, por lo que el confort del usuario aumenta considerablemente.
  • Micromesh System. Es capaz de mantener el cuerpo seco durante la actividad física, porque expulsa el sudor hacia la cara externa del tejido y, así, favorece la transpiración.

La nueva colección incluye camisetas de tenis, polos y otras prendas de manga corta, pantalones largos, shorts, sudaderas y chubasqueros, siempre elaborados con materiales de primerísimo nivel.

En el plano estético, el rojo y el blanco son los colores principales de estos diseños, que incorporan bonitos detalles rojos y navy a modo de ornamentos.

Muy pronto en ViveSelección

En ViveSelección vamos a comercializar estas prendas en breve. En cuanto el nuevo proveedor cuente con el stock necesario, podrás encontrar las creaciones de esta nueva equipación deportiva de tenis en nuestro e-commerce. ¡Antes de lo que crees podrás recibir en tu casa alguna de estas prendas! Como sabes, siempre incorporamos novedades a nuestro catálogo: la última, la nueva equipación oficial de fútbol sala. ¡Échale un vistazo ahora!

3 comentarios
  • Responder
    abril 1, 2022, 10:32 am

    […] A principios de marzo nos levantamos con la noticia de que el equipo español masculino de tenis se había clasificado, una vez más, para las Finales de la Copa Davis tras imponerse a Rumanía. Roberto Bautista y Carlos Alcaraz vencieron en la primera jornada. Pese a la posterior derrota en dobles de Pedro Martínez y Álex Davidovich, por pequeños detalles, Roberto Bautista sentenció la eliminatoria con solvencia en el cuarto partido. La fase final se disputará por grupos a partir de septiembre, con Málaga como sede española. Desde luego, el estreno de la nueva equipación de tenis no ha podido tener mejor estreno. ¡Qué trendies lucen nuestros tenistas! En ViveSelección tendremos muy pronto a la venta artículos de esta espectacular colección de Joma para el tenis español. […]

  • Responder
    abril 13, 2022, 8:44 am

    […] algunas semanas, os informamos en nuestro blog (Equipación deportiva de tenis: Joma, nuevo proveedor oficial) de la elección del nuevo partner de la Federación Española de Tenis en esta tarea. El combinado […]

  • Responder
    mayo 8, 2022, 10:19 pm

    […] de moda: ¡nos encanta nuestro tenis! Nunca deja de darnos alegrías, lo mismo que sucede con la  ropa de tenis de […]

Escribe un comentario