PANTALÓN NIÑO / ADOLESCENTE FÚTBOL SELECCIÓN ESPAÑOLA PRIMERA EQUIPACIÓN

34,95

SKU: FI6243

128
140
152
164
176
Reestablecer

El pantalón niño / adolescente fútbol selección española primera equipación es el complemento ideal para la camiseta de España primera equipación. ¡Es una pasada salir a la calle completamente uniformado como los mejores futbolistas de nuestro país! A los peques les encanta. Además, estos pantalones cortos de adidas quedan ideales con cualquier prenda superior de estilo casual o sporty: un polo, una camiseta básica o una sudadera con capucha combinan perfectamente con estos pantalones de última generación.

La confección de esta pantalón de la selección española de fútbol se corresponde con la mayor calidad. Se ha creado en un tejido exquisito que le otorga máxima suavidad, lo cual entusiasma a los chavales. El escudo, cosido, queda espectacular en el lateral de la prenda, cuya transpirabilidad otorga un plus de bienestar al llevarla. El color azul marino de este pantalón de la primera equipación de la selección española de fútbol es elegante, actual y sufrido, además de reproducir exactamente el tono oficial que lucen nuestros internacionales.

Figuran entre los pantalones de moda de la selección española de fútbol y son geniales para entrenar, llevar al colegio, dar una vuelta por el barrio o jugar en el parque. No te lo pierdas. Enfúndate este pantalón niño / adolescente fútbol de fútbol de la selección española y empezad a cantar aquello de yo soy español, español… porque a tu hijo le encanta incluirlo en tu estilismo.

Pantalón Niño

128, 140, 152, 164, 176

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “PANTALÓN NIÑO / ADOLESCENTE FÚTBOL SELECCIÓN ESPAÑOLA PRIMERA EQUIPACIÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.