CAMISETA SEGUNDA EQUIPACIÓN DE ESPAÑA FÚTBOL HOMBRE 2024

90,00

SKU: IS9033

S
M
L
XL
Reestablecer

¿A que te ha sorprendido la camiseta segunda equipación de España para fútbol hombre 2024? Adidas y la Real Federación Española de Fútbol han apostado por un diseño innovador, refrescante y moderno que ha roto múltiples esquemas.

Se trata de un modelo rompedor con un cromatismo sumamente original, pues se presenta en una tonalidad ácida a caballo entre el amarillo y el verde pistacho.

Desde luego, es una creación original y dinámica que aporta modernidad, actualidad y carisma. ¡Nuestros jugadores ya la están luciendo en sus partidos oficiales! ¿Quieres ser tú el siguiente en enfundártela?

¡Consigue tu camiseta segunda equipación de España fútbol hombre 2024!

En ViveSelección ponemos a tu alcance esta joya del diseño textil deportivo que resulta muy ligera, transpirable y agradable de llevar cuando estás haciendo deporte. Cuenta con las tecnologías HEAT.RDY y AEROREADY, capaces de aportar un poderoso flujo de aire y de mejorar la concentración en el juego de los futbolistas.

Además, teniendo en cuenta su notoriedad y su atractivo, es una de esas prendas que puedes combinar con éxito en multitud de estilismos deportivos y urbanos. Cuando tu intención es animar a la selección de España y hacer notar tu presencia, su luminosidad y su enorme impacto visual te refuerzan.

Así que no lo dudes: anímate a comprar esta camiseta segunda equipación de España para fútbol hombre 2024 y presume de marca España, características técnicas y selección nacional.

Talla

S, M, L, XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA SEGUNDA EQUIPACIÓN DE ESPAÑA FÚTBOL HOMBRE 2024”

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.