MEDIAS SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL HOMBRE PRIMERA EQUIPACIÓN

17,95

SKU: EH6528

31-33
34-36
37-39
40-42
43-45
46-48
Reestablecer

Da un paso adelante con tu pasión por los colores de España. Cálzate las medias selección española de fútbol hombre que adidas ha diseñado para la primera equipación de nuestros internacionales. Son complementos elegantes y muy cómodos, con unas prestaciones técnicas del máximo nivel. Aportan ajuste, suavidad, confort y una estética impecable, a juego con el pantalón azul marino oficial de nuestra selección.

A nivel técnico, disponen de paneles acolchados que contribuyen a mantener secos tus pies y, al mismo tiempo, potencian al máximo el confort al emplearlas. Por otra parte, estas medias de España de hombre mejoran la protección del arco y los tobillos gracias a su tejido de compresión envolvente. De este modo, te aportan una mayor seguridad y un dinamismo ergonómico. El diseño de estas medias de las selección española de fútbol rememora las medias tradicionales de la primera equipación de la selección, por lo que presentan una inspiración retro totalmente actualizada.

Sin duda, las disfrutarás muchísimo en cuanto te las pongas. De hecho, son esos calcetines de la selección española que siempre has querido llevarl. Por confort, por calidad y por sentimiento, las medias de la selección española de fútbol para hombre primera equipación se van a convertir en una compra altamente satisfactoria para ti. ¡Consíguelas en ViveSelección y no te cansarás de llevarlas! Además, sobre el césped, te sentirás más motivado y, quién sabe, quizás seas capaz de marcar, a lo Iniesta, el tanto decisivo. Con la primera camiseta de fútbol de España te quedarán geniales.

Talla

31-33, 34-36, 37-39, 40-42, 43-45, 46-48

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “MEDIAS SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL HOMBRE PRIMERA EQUIPACIÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.