¿Has visto nuestras mascarillas deportivas?

En ViveSelección vamos a ofrecerte siempre productos exclusivos capaces de proporcionarte una satisfacción adicional. Así, acabamos de poner a la venta nuestras mascarillas deportivas unisex.

Ciertamente, practicar deporte con mascarilla puede resultar molesto, antinatural y desconcertante. Pero, dadas las circunstancias actuales, es lo que nos toca. Por eso es tan importante contar con un modelo apropiado que combine seguridad, calidad y confort. ¡Nuestra propuesta lo tiene todo!

Te presentamos nuestro modelo exclusivo de mascarillas deportivas unisex. Entrena o compite con seguridad, confort y mucho estilo con este diseño inspirado en nuestro imagotipo.

ViveSelección

Características técnicas de las mascarillas deportivas de ViveSelección

Si entrenas o compites con una mascarilla apropiada, tu rendimiento y tu satisfacción mejorarán. Fíjate en las características técnicas de la mascarilla deportiva que te proponemos. ¡Lo tiene todo para encantarte!:

  • Mascarilla higiénica.
  • Diseñada según la normativa UNE 0065:2020.
  • Certificado 0EK0-TEX.
  • Fácil y segura de usar: se lava, se seca y se reutiliza.
  • Más de 57 lavados certificados sin pérdida de propiedades.
  • No necesita filtros.
  • Cómodo ajuste elástico.
  • Excelente respirabilidad: 24 Pa / cm2.
  • Alta eficacia de filtración bacteriana: BCE, 96 % (+/- 2,45).
  • Informe de ensayo ITEL: 19738.
  • Diseño actual y favorecedor.

Es, en definitiva, una alternativa fiable y muy completa para hacer deporte. Se trata de una mascarilla higiénica, prácticamente impermeable, que no entorpece la respiración al llevarla. Estas son sus dos principales ventajas respecto a las FFP2, cuya densidad dificulta enormemente la inhalación de aire y su composición las empapa en sudor en exceso. Además, también la puedes lucir en plan sport con un alto nivel de seguridad y máximo confort.

La comercializamos en una talla única adulta —válida a partir de los 12 años— y, por su concepción ergonómica, encaja igual de bien en los rostros masculinos y femeninos. Puedes encontrarla en nuestra sección Animación, en la que incluimos accesorios y complementos especiales dirigidos a los simpatizantes de las selecciones españolas.

Su diseño se inspira en el imagotipo principal de ViveSelección, con un enfoque moderno y asimétrico que le otorga dinamismo, estilo y un impacto visual muy favorecedor. Sobre un luminoso fondo blanco, la presencia de los colores corporativos de nuestra marca —rojo y gualda— connota el apoyo al deporte español que compartimos los miembros de la comunidad ViveSelección.

¿Qué te parece? ¿Te gusta este propuesta? Es fácil de combinar, atractiva y supercómoda. Puedes adquirirla ahora mismo a un precio estupendo. Entra en nuestro comercio electrónico y haz tu pedido de mascarillas deportivas en las mejores condiciones. ¿Cuántas necesitas?

Escribe un comentario