SEGUNDA EQUIPACIÓN SELECCIÓN ESPAÑOLA ADOLESCENTE DE FÚTBOL

99,95

SKU: FI6244

128
140
152
164
176
Reestablecer

Los jóvenes necesitáis referentes. Ejemplos inspiradores a seguir y líderes que os estimulen para mejorar. ¿Te gusta el fútbol? ¿Sientes los colores de la selección española de fútbol? Es el momento de dar un paso al frente y vestir la estética del campeón del mundo. Cómprate ya este conjunto completo con la segunda equipación de la selección española para adolescente de fútbol.

Si te quieres sentir como un futbolista de élite y presumir de selección, empieza vistiéndote como los mejores jugadores de tu país. Este conjunto de la selección española adolescente de fútbol segunda equipación es ideal y mejorará tu confianza. Está inspirada en la conquista del Mundial de Sudáfrica en el año 2010: ¡conseguimos el título contra Holanda vistiendo de blanco! Cuéntaselo a todos y presume con esta segunda equipación de España de fútbol que no pasa desapercibida. ¿La sientes palpitar?

La confección impecable de adidas es una maravilla. La notarás al entrenar y te sentirás un auténtico crack. Da gusto cómo se adapta a tu fisonomía y sientes este conjunto de la selección española de fútbol en su máxima expresión. Presume de uniformidad con tus colegas, expresa tu amor por los colores de tu selección y llena tus perfiles sociales con fotos luciendo esta segunda equipación de la selección española para adolescente de fútbol. ¡Apúntate a la moda de España con estas prendas absolutamente únicas! ¿Quieres completar tu imagen con una gorra de la selección española de fútbol para animación?

 

Talla

128, 140, 152, 164, 176

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “SEGUNDA EQUIPACIÓN SELECCIÓN ESPAÑOLA ADOLESCENTE DE FÚTBOL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.