SUDADERA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE PIRAGÜISMO UNISEX

54,00

SKU: PSSDFEP04RAU

S
M
L
XL
Reestablecer

La sudadera de la selección española de piragüismo unisex destaca por la originalidad de su diseño y la calidad técnica y conceptual de su enfoque. Es una prenda cálida, cómoda de llevar y llamativa, que rompe con el enfoque más tradicional de las equipaciones oficiales de España.

Así, es uno de esos complementos fabulosos para tu vestuario deportivo al que siempre le vas a sacar muchísimo partido. Sobre tu camiseta de entrenamiento te ayudará en el calentamiento y durante los descansos. Además, es una prenda ideal para animar a nuestras selecciones y la puedes combinar con tu ropa casual, tanto masculina como femenina.

Así es la sudadera de la selección española de piragüismo unisex

La principal novedad de esta sudadera de piragüismo de Austral es el cromatismo. Su diseño se apoya en un degradado descendente de gris medio a blanco, con ángulos y grecas de fantasía que aportan dinamismo visual al conjunto.

Sobre esta base principal, los logotipos, las leyendas y las banderas en amarillo y rojo le otorgan ese cariz patriótico que tanto nos gusta lucir en nuestra prendas de las selecciones españolas.

El resultado es una propuesta diferente, atractiva, que está obteniendo gran popularidad en multitud de aplicaciones: entrenar, competir y vestir casual. ¡No esperes más! Pide ahora tu sudadera de España de piragüismo unisex. ¡Le vas a sacar muchísimo partido: se convertirá en una de tus opciones favoritas!

Talla

2XS, XS, S, M, L, XL, 2XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “SUDADERA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE PIRAGÜISMO UNISEX”

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.