POLO MUJER MANGA CORTA ESPAÑA TRIATLÓN

39,90

SKU: PSPO996R

XS
S
M
L
Reestablecer

El polo de mujer de manga corta de España para triatlón es una prenda atractiva, dinámica y muy simbólica. ¿Te identificas con las triatletas seleccionadas por la Federación Española para competir en representación de nuestro país? Tras los éxitos obtenidos por nuestro combinado en el Europeo de Triatlón Multideporte, ¡da gusto vestir como ellas!

Si te pruebas esta prenda de paseo de España  elaborada por Austral e incluida en la colección FETRI 2022 de ropa oficial del combinado español de triatlón, quedarás encantada. Las integrantes del equipo nacional ofrecen una imagen top cuando lo llevan. ¡También a ti te ocurrirá lo mismo!

Se trata de un diseño cómodo, llamativo, favorecedor y patrio, pues incluye los símbolos y cromatismos que caracterizan a nuestro país. La parte superior es de color rojo, muy impactante, e incluye elementos amarillos que le confieren esa referencia a la españolidad que tanto te gusta lucir.

Cuenta, además, con un recurso geométrico original: unos ornamentos basados en franjas paralelas diagonales sombreadas. Además, el cuello y los dobles de las mangas van en azul marino, a juego con la parte inferior de este polo de triatlón de España. La transición entre el rojo de arriba y el azul noche de abajo se realiza con un degradado resultón que aporta carisma al conjunto.

Cuando combinas este polo de mujer de manga corta de España con el pantalón oficial de triatlón de la selección española, luces una presencia fabulosa. ¿Te animas?

Talla

XS, S, M, L

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.