PANTALÓN TRIATLÓN MUJER CORTO ESPAÑA

44,90

SKU: ATPT106R

2XS
XS
S
M
L
Reestablecer

Tanto en carrera como fuera de ella, el Pantalón Triatlón de mujer Corto 2.0 de España es una verdadera maravilla. Estética y funcionalmente, te aporta lo que siempre le pides a estas creaciones textiles.

¿A que te ha llamado la atención? Cuenta con un diseño actual, muy combinable, basado en las tendencias de la moda. Con fondo azul marino noche, a juego con la parte inferior de la camiseta de manga corta de España de triatlón, incorpora lateralmente llamativos detalles asociados a nuestra bandera. Además, los logotipos de España y de la marca se presentan en letras amarillas que destacan mucho sobre el fondo oscuro.

Su diseño ergonómico potencia la adaptación a la fisonomía femenina: resulta cómodo de llevar en carrera y asegura una gran libertad de movimientos. Para muchos de nuestros clientes, este pantalón de Austral en uno de los más bonitos de todas las equipaciones oficiales deportivas de nuestra selecciones. Además, cuenta con las características diferenciales de esta marca, siempre de garantías. Sus prendas atesoran una excelente calidad, lo cual las hace resistentes y mucho más duraderas. Son frescas de llevar, se ajustan muy bien a tu cuerpo y presentan unos acabados impecables.

Este pantalón de triatlón para mujer corto de España es una elección de primerísimo nivel en todos los sentidos. Es una opción muy práctica, visual, estilosa y llamativa con la que todo el mundo se va a queda mirándote. ¡Regálate el placer de tenerla!

Talla

2XS, XS, S, M, L

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “PANTALÓN TRIATLÓN MUJER CORTO ESPAÑA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.