¿Quieres comprar el bañador del equipo de waterpolo femenino de España, nueva campeona del mundo?

Consigue el bañador campeón del equipo de waterpolo femenino de España

¡Volvemos a estar de enhorabuena! El equipo de waterpolo femenino de España se ha proclamado campeón del mundo júnior tras derrotar en la final a Grecia por 10 goles a 5. Queremos felicitar, con esta entrada, a todos los amantes de nuestro waterpolo por tan meritorio logro. Y, también, animarte a celebrarlo luciendo, con más orgullo que nunca, el bañador oficial de la selección femenina de waterpolo de España.

Una victoria solvente del equipo de waterpolo femenino de España

El equipo de waterpolo español realizó una actuación espectacular y conquistó el oro, el pasado 16 de octubre y con una autoridad incontestable, en la localidad israelita de Netanya. Su competición resultó impecable: ganó todos sus partidos, excepto el empate conseguido ante Países Bajos en la fase de grupos. En cuartos de final se impuso a Rusia (10 a 5 también) y, en las semifinales, a Italia por un ajustado, pero merecido, 14 a 12.

Desde ViveSelección felicitamos al equipo de waterpolo femenino de España por su reciente oro en el mundial junior. ¿Sabes que tenemos en nuestra tienda su bañador de waterpolo oficial?

ViveSelección

La final se presumía difícil contra la siempre correosa Grecia. Sin embargo, la salida en tromba de las jugadoras de waterpolo de España evitó rápidamente cualquier posible complicación. En el primer cuarto, el resultado ya era 5 a 1. Las espectaculares paradas de nuestra portera, Martina Terré —designada mejor jugadora de la final y portera del Mundial—, la capacidad anotadora de las hermanas Ariadna y Elena Ruiz —mejor jugadora del campeonato—, y el compromiso de todo el equipo permitieron obtener esta espectacular victoria que vale un oro.

Nuestras representantes junior en este campeonato del mundo vistieron en la final el bañador de waterpolo rojo. ¡Puedes adquirirlo en nuestra tienda! Lo lucieron combinado con el gorro de waterpolo azul oficial.

Gracias a este triunfo, el deporte de waterpolo femenino español consolida su fantástico momento, tras los subcampeonatos olímpico y mundial de la selección absoluta. Hasta ahora, solo habíamos conseguido este éxito júnior en 2011, si bien en 2012 y 2013 alcanzamos el subcampeonato.

¿Quieres vestir este bañador de waterpolo de mujer?

En ViveSelección contamos con una atractiva sección de accesorios y ropa de waterpolo de España. Entra ahora mismo y descubre los artículos disponibles para hombre, mujer, niño y complementos.

Por supuesto, tienes a tu alcance el bañador de waterpolo que lucieron nuestras chicas en esta final maravillosa. Te quedará ideal en cualquier piscina climatizada y también, cuando llegue el buen tiempo, en la playa o en tu piscina exterior favorita. ¡Celebra de este modo el último éxito del deporte español destacando en el agua como el equipo de waterpolo femenino de España júnior en el podio!

1 comentario
  • Responder
    noviembre 5, 2021, 9:59 am

    […] un campeonato de ensueño. ¿Quieres saber más sobre este éxito? Entra en nuestro post sobre la victoria del equipo de waterpolo femenino de España y empápate de todo. O, si lo prefieres, echa un vistazo al bañador campeón de waterpolo

Escribe un comentario