CAMISETA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL MUJER SEGUNDA EQUIPACIÓN

89,90

SKU: GK9466

¿Quieres personalizar esta prenda con tu nombre o dorsal? Puedes incluir ambas posibilidades o solo una, según tus preferencias. El coste adicional de cada opción son 5 euros. Escribe en las casillas correspondientes la información que deseas y recibirás tu pedido personalizado.

2XS
XS
S
M
L
XL
2XL
Reestablecer

La camiseta selección española fútbol mujer segunda equipación es un diseño espectactular y muy vistoso que rompe con las pautas cromáticas habituales de nuestras selección. Con este diseño de adidas te sentirás una más entre las mejores futbolistas de nuestro país. Su llamativo color azulado, inhabitual en la uniformidad de nuestros combinados, se adorna con bonitos y elegantes detalles en azul marino. El cuello, las tres bandas en los hombros, el escudo y el logo elevan la calidad estética del conjunto. Cómprate ahora esta camiseta de España de fútbol mujer de 2022

Esta camiseta de fútbol de la selección española imprime carácter a tu outfit. Si te fijas bien, apreciarás el estampado con efecto agua que acompaña toda la prenda, un guiño al mar y la sostenibilidad. Esta camiseta es idónea para hacer deporte, porque incluye las prestaciones técnicas de su proveedor. Asimismo, es una elección genial para potenciar tus outfits sporty. Combínala con pantalones deportivos de España o de cualquier otro tipo. También queda muy bien con shorts y tejanos, es una auténtica belleza textil.

Su corte ergonómico se ajusta a la perfección a la silueta femenino, lo que contribuye a convertir tu imagen en más atractivo y cuidada. Esta camiseta de fútbol para mujer, además, queda ideal con el pantalón corto de España, y es una de las segundas equipaciones de España que más están impactando a nivel estético.

No lo dudes: elige la camiseta selección española fútbol mujer segunda equipación y pásate al azul cielo sobre tu piel.

Talla

2XS, XS, S, M, L, XL, 2XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL MUJER SEGUNDA EQUIPACIÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.