POLO PASEO SELECCIÓN ESPAÑOLA BALONMANO HOMBRE SEGUNDA EQUIPACIÓN

SKU: AU102447B203

This product is currently out of stock and unavailable.

¿Quieres ser el blanco de la moda con la selección española de balonmano? El polo de paseo de la selección española de balonmano de hombre, segunda equipación, es un diseño de Joma que está gustando mucho. Nuestros Hispanos lo lucen con orgullo durante sus competiciones. Y tú puedes ponértelo cuando quieras gracias a ViveSelección.

Hazte con el polo de calle de la selección española de hombre en color blanco y combínalo con tus tejanos, tus pantalones deportivos y tu ropa de sport favorita. Resulta verdaderamente favorecedor. Es moderno, luminoso y combinable con cualquier estilismo. Además de los logotipos, la leyenda y el escudo de la selección nacional de balonmano, presenta bonitos y emblemáticos detalles rojigualdas. Y, a su vez, una zona superior azul marino que aporta un llamativo contraste.

Puedes combinar tu polo de selección española de balonmano segunda equipación con el chandal oficial de España de balonmano y, así, presentar un estilismo que rinde homenaje a tus internacionales favoritos. ¡Verás qué bien te queda este polo de España de balonmano 2022!

Por supuesto, la calidad y la funcionalidad de esta prenda están garantizadas. Joma ha aplicado las mejores tecnologías y tejidos para confeccionar una prenda resistente, agradable de llevar y capaz de adaptarse perfectamente a tu fisonomía. No lo dudes. Si te gusta, llévatelo. Al polo de paseo de la selección española de balonmano de hombre segunda equipación le vas a sacar muchísimo partido. Si te lo compras, no te arrepentirás.

Talla

M

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.