SUDADERA ESPAÑA HOMBRE TRIATLON

49,90

SKU: PSSD102R

2XS
XS
S
M
L
XL
Reestablecer

Esta sudadera de España para hombre de triatlón, que pertenece a la colección FETRI 2022 lanzada por Austral, viste a los atletas de la selección española con un estilo único. Si quieres, ¡tú también puedes lucirla! En ViveSelección la ponemos a tu alcance en condiciones estupendas: si te apetece, ¡quédate con ella!

De concepción moderna y diseño llamativo, esta sudadera de España para hombre encaja perfectamente en cualquier estilismo sporty o casual que te apetezca lucir. Refleja a la perfección la estética rojigualda característica de nuestra bandera, integrada esta vez en una prenda con dominancia azul marino y máxima elegancia. Cuenta con capucha, ajuste con cordones, amplios bolsillos, cremallera y un corte moderno muy favorecedor. ¿Quieres ir a juego con tu pareja? Echa un vistazo a la sudadera de mujer de España disponible en esta misma colección.

Apuesta por tu selección y luce una presencia tan atractiva como emocionalmente poderosa. Disfruta con ella, siente su calidez física y emocional. ¿A quién no le gusta sentir los colores de España sobre su piel y saberse el centro de atención del entorno? La calidad es otro de los motivos principales para apostar por este diseño. El material textil utilizado es excelente, sus acabados impecables y la sensación que experimentas al llevarla prodigiosa.

Con la sudadera de España para hombre de triatlón te sientes cómodo, seguro, vistoso y muy favorecido. Y, además, ¡tu rendimiento aumenta!

Talla

2XS, XS, S, M, L, XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “SUDADERA ESPAÑA HOMBRE TRIATLON”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.