ZAPATILLA SELECCIÓN ESPAÑOLA (COE) MUJER BLANCA

99,99

SKU: R.VIPLS-2022

37
39
40
Reestablecer

La zapatilla de la selección española (COE) mujer blanca está destinada a las chicas fashionistas que adoran el deporte español. Si practicas ejercicio, valorarás especialmente la media suela superligera de Rebound. Este material recupera su forma sin apenas deformarse y aporta amortiguación, durabilidad y excelente ligereza. En consecuencia, esta zapatilla de la selección española de mujer en blanco se adapta a todos los ritmos de la carrera, ya que absorbe los impactos a la vez que impulsa la zancada.

Asimismo, incorpora una suela de caucho muy fina y de gran calidad. Su abrasión es baja, por lo que estas zapatillas de la selección española (COE) de mujer blanca aportan una mayor durabilidad. Además, tiene tacos separados para aumentar la ligereza.

Es, en definitiva, una zapatilla técnica de Joma absolutamente única. Por otra parte, cuenta con el carisma incontestable que le otorga ser utilizada por las olímpicas españolas. Si adoras el deporte y disfrutas con los éxitos de nuestras internacionales, no querrás quitártelas en ningún momento. Por supuesto, puedes llevarlas para correr, ir al gimnasio o hacer otro tipo de deporte. Además, te quedará perfecta con pantalones deportivos de algodón, ropa vaquera y bermudas deportivas.

Si quieres conseguir la medalla a la mejor calzada entre tu gente, la zapatilla de la selección española (COE) de mujer blanca es una estupenda candidata. Encuentra tu talla en nuestro catálogo y no dudes en comprarla.

Número calzado

37, 39, 40

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “ZAPATILLA SELECCIÓN ESPAÑOLA (COE) MUJER BLANCA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.