ZAPATILLA SELECCIÓN ESPAÑOLA (COE) HOMBRE BLANCA

99,99

SKU: R.CROSS-2022

40
Reestablecer

La zapatilla de la selección española (COE) de hombre blanca está destinada a hombres de peso medio y medio-alto, e incluye una mediasuela de dos piezas. La primera está confeccionada en Rebound, un material que recupera su forma sin apenas deformarse y aporta amortiguación, durabilidad y gran ligereza. La segunda está hecha de phylon de alta densidad, el cual proporciona mayor superficie de apoyo y estabilidad en la pisada.

Otro de los atributos distintivos de estas zapatillas de Joma blancas de hombre es la suela de caucho, muy fina y de gran calidad. Tiene una baja abrasión, lo que aporta mayor durabilidad. Además, presenta tacos separados para aumentar la ligereza.

Esta zapatilla blanca de la selección española de hombre presenta un estilo dinámico, moderno y muy actual. Sus lineas sinuosas y ergonómicas se adaptan a cualquier outfit sporty o casual con el que quieras llevarla. Si te apetece, te quedará genial con el polo blanco de Joma para COE o con su camiseta roja del Comité Olímpico Español.

Es una de las propuestas más populares de la uniformidad de nuestros olímpicos. Con esta zapatilla de la selección española (COE) de hombre blanca vas a mostrar una apariencia impecable, evocarás los éxitos olímpicos del deporte español y te sentirás absolutamente a gusto. Tenlo claro, si te compras un par de estas deportivas consigues calidad, durabilidad y muchísimo estilo. ¿Qué talla calzas?

 

Número calzado

40

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “ZAPATILLA SELECCIÓN ESPAÑOLA (COE) HOMBRE BLANCA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.