SUDADERA SELECCIÓN ESPAÑOLA TRIATLÓN MUJER

49,00

SKU: PSSD102R-M

2XS
XS
S
M
L
XL
Reestablecer

¿Necesitas una prenda deportiva para tus momentos de relajación, desenfado o tranquilidad? La sudadera de la selección española de triatlón para mujer elaborada por Austral es la misma que llevan las triatletas españolas en sus concentraciones. ¡Es espectacular, vistosa, emocional y muy favorecedora! ¿A que te encantaría tenerla?

Se trata de un diseño muy actual, llamativo, que combina con acierto los tonos rojos y amarillos de nuestra bandera con un fondo azul marino realmente elegante. Con ella lucirás el logotipo de la federación y la palabra España, al tiempo que mostrarás tu adhesión a nuestro combinado nacional.

Como todas las piezas de la colección FETRI 2022 para mujer, es un diseño de inspiración trendy que queda ideal con cualquier outfit informal: ¡vístete sporty! ¡Verás qué guapa te ves con ella cada vez que te la pongas! Es, desde luego, una elección versátil y muy aprovechable. Te va a encantar ponértela antes y después de tus calentamientos, acudir con ella a las concentraciones deportivas o, simplemente, presumir de tus colores en cualquier momento.

Con esta sudadera de la selección española de triatlón para mujer siempre estás preparada. Úsala para recoger a tus hijos en el cole, salir a correr, dar una vuelta por el parque o, simplemente, para tomar o comprar algo por tu barrio. ¿Por qué no la combinas con las camiseta de tirantes de triatlón de España?

Talla

2XS, XS, S, M, L, XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “SUDADERA SELECCIÓN ESPAÑOLA TRIATLÓN MUJER”

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.