SUDADERA SELECCIÓN ESPAÑOLA RUGBY XV MUJER ENTRENAMIENTO

45,00

SKU: FR101575336A-1

En cuanto nos lo pidas, lo personalizamos y le ponemos el escudo de la Federación Española de Rugby para que te llegue «calentito» y específicamente colocado para tí. Es por eso que nos llevará entre dos a cuatro semanas hacértelo llegar.

Recuerda que las prendas que son personalizadas y se rigen por nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Consúltala en el enlace

XS
S
M
L
XL
2XL
3XL
Reestablecer

La versión femenina de la sudadera de la selección española de rugby XV para mujer de entrenamiento te va a resultar muy atractiva. Dentro de la colección oficial creada por Joma para vestir a nuestras jugadoras seleccionadas, esta sudadera de la selección se presenta como una de las alternativas más versátiles y combinables.

Disfruta de la calidad de su tejido, su resistencia y su corte original al tiempo que luces una prenda deportiva actual que no solo vas a aprovechar para entrenar, también la incluirás cada vez más en tus conjuntos sporty de diario. ¿Qué te parece esta sudadera de España de rugby 2022?

Dentro de la colección oficial de la Federación Española de Rugby, esta sudadera de entrenamiento de España destaca por su diseño tricolor: el azul marino es la base de la propuesta, que incluye también sendas franjas horizontales: una roja y otra blanca. Sobre esta última, figuran el logo del proveedor y el impactante escudo de las Leonas.

Gracias a la sudadera de la selección española de rugby XV, entrenarás con el máximo confort. Es una prenda ligera, cómoda y muy fácil de llevar. Te asegura la máxima libertad de movimientos, transpira bien y te sientes espectacularmente con ella. Además, su estética y su corte clásico actualizado encajan de maravilla con todo tipo de conjuntos fashion.

La sudadera de la selección española de rugby XV de mujer para entrenamiento es una prenda todoterreno a la que le sacarás el máximo partido. ¡Combínala con tus bermudas de rugby!

 

Talla

XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL

Estilo

Rugby XV

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “SUDADERA SELECCIÓN ESPAÑOLA RUGBY XV MUJER ENTRENAMIENTO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.