SUDADERA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY XV HOMBRE ENTRENAMIENTO

45,00

SKU: FR101575336A

En cuanto nos lo pidas, lo preparamos y le ponemos el escudo de la Federación Española de Rugby para que te llegue «calentito» y específicamente colocado para ti. Es por eso que nos llevará entre dos a cuatro semanas hacértelo llegar.

Recuerda que las prendas que son personalizadas y se rigen por nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Consúltala en el enlace

XS
S
M
L
XL
2XL
3XL
Reestablecer

La sudadera de la selección española de rugby XV para hombre de entrenamiento está llamada a convertirse en un básico en tu armario. Se trata de un diseño actual y combinable, que incorpora el escudo de nuestra selección como elemento simbólico. Ese león rojo impreso apoyado sobre el balón oval amarillo refleja el carácter y el orgullo por un deporte español cada vez más exitoso. De color azul como base, incluye en la zona superior sendas franjas horizontales, una roja y otra blanca, que animarán tu rostro y te favorecerán muchísimo.

Por otra parte, esta sudadera de la selección de España cuenta con avanzadas prestaciones técnicas avaladas por Joma. Por ello, la llevarás muy a gusto en todo momento. Es una confección de alta calidad, cómoda, suave, agradable de llevar y ligera. Al mismo tiempo, esta sudadera de España de rugby de 2022 proporciona calidez y libertad de movimientos.

Su concepción deportiva, pues es un diseño ideado para la práctica del rugby, no impide que sea también una creación muy atractiva visualmente. Así, responde a las tendencias actuales de la moda deportiva. En consecuencia, te va a quedar genial en cualquier outfit sporty al que la incorpores. Anímate a lucirla con tejanos, pantalones chinos y, por supuesto, también con los chándales y las bermudas de rugby diseñados por este mismo proveedor. ¿No te apetece probártela?

Compra ahorma mismo tu sudadera de la selección española de rugby XV hombre de entrenamiento y, no lo dudes, es una sudadera de la selección española unisex: puede llevarla también el público femenino.

Talla

XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL

Estilo

Rugby XV

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “SUDADERA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY XV HOMBRE ENTRENAMIENTO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.