SUDADERA SELECCIÓN ESPAÑOLA BALONMANO HOMBRE PORTERO SEGUNDA EQUIPACIÓN

37,95

SKU: AU102439B030

M
Reestablecer

¿QUIERES VESTIR LA SUDADERA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO HOMBRE PORTERO SEGUNDA EQUIPACIÓN?

¡Verás qué prenda más mona! La sudadera de la selección española de balonmano hombre para portero segunda equipación tiene mucho rollo. Y no solo por su envolvente color hipnótico, también por su diseño y su estilismo, perfectos para lucir dentro y fuera de las canchas. No te pierdas esta espectacular creación de Joma con la que te sentirás un auténtico campeón: es la sudadera de España de balonmano de 2022 para porteros más llamativa.

Esta sudadera de la selección para portero de balonmano te ayudará a potenciar tu rendimiento bajo palos. ¡Te sentirás como un cancerbero insuperable! Es, además, una prenda vistosa y carismática. Por supuesto, incluye las leyendas y los emblemas habituales en la ropa que lucen los Hispanos en competición. Por otra parte, se trata de esa sudadera de la selección española de hombre para porteros que te proporciona elegancia, distinción y diferenciación. Con un pantalón de la selección española de balonmano y este cabezal, lo tendrás todo para impresionar dentro y fuera de las canchas.

Gracias a su espectacular color rosa, sobre el que destacan de forma contrastada los motivos y signos rojigualdas propios de nuestro combinado, es una prenda que también puedes utilizar para tus momentos de desconexión y ocio con los tuyos. Salir a pasear, estar por casa viendo un partido de España o disfrutar con tus hijos en el parque son buenas oportunidades para disfrutar con esta sudadera de moda en el balonmano español.

Talla

M

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.