SUDADERA MUJER SELECCIÓN ESPAÑOLA ATLETISMO CALENTAMIENTO

60,00

SKU: RF.211021W20

S
Reestablecer

Apuesta por la equipación oficial de la selección española de atletismo a la hora de calentar a pie de pista. Joma ha diseñado esa sudadera de mujer de la selección española de atletismo para calentamiento que siempre has querido tener. Es una prenda técnica con media cremallera, enormemente favorecedora. Tanto es así que no solo desearás llevarla en tu actividad deportiva: ¡también la incluirás en tus conjuntos sporty y casuales más cuidados!

Si echas un vistazo a esta sudadera de mujer de atletismo, verás que se trata de un diseño muy llamativo y vistoso. El rojo intenso de nuestra bandera adquiere un protagonismo visual impactante. Se refuerza con las pinceladas amarillas que cubren la manga derecha y el cuarto superior derecho del frontal, así como un tercio vertical del dorsal. Esta combinación, original y favorecedora, responde a las tendencias actuales de diseño.

Con la sudadera de España de atletismo de mujer podrás calentar de maravilla, cómoda, con libertad de movimientos y disfrutando de una gran transpirabilidad. Sobre la pista, tendrás una apariencia impactante y muy favorecedora: ¡serás el centro de atención!

Anímate a combinarlo con la malla de atletismo de España y estarás fantástica con un monolook patrio que nunca pasa desapercibido. ¡Es lo que tiene esta sudadera de España de atletismo 2022!

La calidad de Joma hace de esta sudadera de mujer de la selección española de atletismo para calentamiento una de las prendas más populares entre las colecciones oficiales de España y sus combinados internacionales. ¡Llévatela a casa!

Talla

S

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.