SHOFTSHELL UNISEX SELECCIÓN ESPAÑOLA RUGBY XV PASEO

52,00

SKU: FR101028331A

En cuanto nos lo pidas, lo preparamos y le ponemos el escudo de la Federación Española de Rugby para que te llegue «calentito» y específicamente colocado para ti. Es por eso que nos llevará entre dos a cuatro semanas hacértelo llegar.

Recuerda que las prendas que son personalizadas y se rigen por nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Consúltala en el enlace

L
Reestablecer

Protégete del viento a la hora de entrenar con el shoftshell unisex de la selección española rugby XV de paseo que lucen los internacionales de nuestro equipo nacional de los Leones. Gracias a la tecnología avanzada de Joma, te sentirás absolutamente aislado de las inclemencias atmosféricas, irás muy cómodo, evitarás el viento y te verás con muchísimo estilo. Es, asimismo, una prenda de la marca España verdaderamente fashion, no en vano es una de las opciones de abrigo más populares entre los internacionales españoles.

Es mucho más que una sudadera de la selección española de rugby XV con carisma: incluye cremallera central, cuello alto y un corte exquisito, el cual se ajusta perfectamente a la fisonomía de cada usuario. Con esta chaqueta de la selección española de rugby irás perfecto. Todo el mundo te admirará. El escudo de nuestro combinado, en rojo, naranja y amarillo, destaca en el pecho sobre el azul marino intenso de toda la prenda. Es una creación espectacular, muy llamativa y elegante. ¿Qué te parece combinarla con un pantalón de chándal de rugby?

De hecho, te vendrá genial para hacer deporte. Salir a correr con ella es una verdadera maravilla. También, por supuesto, puedes lucirla en modo sport para ir de tardeo, dar un paseo o marcharte de compras cotidianas. Es el shoftshell de España de rugby 2022 que siempre has querido tener.

¡Luce con orgullo los colores de la selección nacional! Cómprate este shoftshell unisex de la selección española de rugby XV de paseo y envuélvete en una prenda única.

 

Talla

L

Estilo

Rugby XV

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “SHOFTSHELL UNISEX SELECCIÓN ESPAÑOLA RUGBY XV PASEO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.