Equipación de natación sincronizada para niño y niña
La ilusión con la que tus peques se pondrán estas prendas de la equipación de natación sincronizada para niño es incomparable. ¡Cómo les encanta imitar a sus ídolos!
Además, comprar estos bañadores de España no es solo una decisión motivada por el entusiasmo, la admiración y las emociones. Sus prestaciones técnicas son impresionantes y, por ello, constituyen una elección objetiva extraordinaria. ¿Quieres saber más sobre esta ropa de la selección española?
Mejoras objetivas en estos bañadores para niños
¿Te gustaría vestir a tu hijo o hija con un bañador de alta calidad, rápido secado, alta resistencia al sol y al cloro y concebido para no engancharse? Si es así, ya lo has encontrado. En esta colección que Turbo ha preparado para la Federación Española de Natación Sincronizada se han cuidado al máximo estos aspectos técnicos.
Por eso, los trajes de baño para niños y niñas del equipo español de sincronizada son prendas excelentes para el día a día. ¡No creas que solo les van a servir para hacer natación artística! Sus avanzadas prestaciones los convierten en ropa perfecta para ir a la playa, a la piscina recreativa, al río o a cualquier otra actividad refrescante.
Por ello, y gracias a sus protección ultravioleta UPF +50 y su confección en poliéster texturizado de última generación, son prendas muy resistentes y perdurables. ¡Se adaptan perfectamente al ritmo tan activo de los más pequeños!
Una elección visualmente atractiva y afectiva
Este catálogo de bañadores oficiales de la selección española se convierte en foco de atención y de interés para cuantos los ven. Por esto, tu peque se va a sentir encantado al llevarlos.
Sobre un fondo azul oscuro con matices eléctricos se han incorporado diferentes ondas rojigualdas que evocan la bandera de España. Sus trazos irregulares, sinuosos y dinámicos otorgan al conjunto un efecto potente, llamativo, muy vistoso.
Es, desde luego, un diseño favorecedor, actual y sorprendente, vinculado a la tradicional representación de las selecciones de España y, al mismo tiempo, distanciado de ella.
La bandera de España acompaña a las iniciales ESP en una zona visible: la zona central del pecho en el bañador femenino y el lateral trasero derecho en el traje de baño de los chicos. Por ello, y por lo que supone vestir como los internacionales de nuestro país, el estímulo emocional que supone vestir esta equipación de natación sincronizada para niño y niña es maravilloso.