¡Balonmano de estreno!

En ViveSelección seguimos incorporando nuevas colecciones a nuestro catálogo. Entre ellas, la innovadora ropa oficial de la selección española de balonmano.

Se trata de una colección prendas espectaculares, diseñadas por Joma y que combinan, de un modo excepcionalidad, funcionalidad, comodidad y estética.

¿Conoces la nueva colección de ropa oficial diseñada por Joma para la selección española de balonmano? Ya puedes comprarte la camiseta española y el polo de paseo en nuestra tienda.

ViveSelección

Ten a mano tu ropa de balonmano

Te encantará ponerte en la piel de nuestros Hispanos y nuestras Guerreras al enfundarte las camisetas españolas que visten en sus competiciones oficiales. Por ejemplo, en los Juegos Olímpicos de Tokio, en los que nuestro combinado masculino ha conseguido una meritoria medalla de bronce.

La Real Federación Española de Balonmano ha vuelto a confiar a Joma la realización de la uniformidad deportiva de sus selecciones. Y, ahora, tú también puedes lucirla. ¡Consigue ya tu ropa oficial de la selección española de balonmano!

Tecnología y diseño de vanguardia

La camiseta española de competición de balonmano ha sido confeccionada en poliéster deportivo de alto gramaje, cuya resistencia resulta impresionante. Asimismo, asegura un nivel superior de transpiración gracias a su avanzado acabado MICROMESH SYSTEM.

Es un modelo que se adapta perfectamente a la fisonomía de los deportistas gracias a su fifting ajustado, tanto en los modelos masculinos como en los femeninos. La presencia de costuras Flatlock en lugares estratégicos, como las mangas o el cuello, actúa de refuerzo al soportar los agarrones y exigencias propias de este deporte.

En términos de diseño, destaca por su portentosa fuerza cromática, con fondo rojo intenso y ornamentos amarillos en la primera equipación. Es una propuesta de inspiración clásica, a la par que muy efectista, ya que permite lucir con orgullo los tonos y los símbolos más reconocibles de las principales selecciones españolas. Incorpora estos detalles en sublimación, así como ribs elásticos que son capaces de optimizar el ajuste final.

En cuanto a los polos de paseo, resultan tan elegantes como favorecedores. Se encuentran disponibles en dos versiones de color: roja y blanca. Ambas te quedarán espectaculares en cualquier estilismo deportivo o informal que vayas a ponerte.

Así que no lo dudes: empieza a vestir la ropa oficial de la selección española de balonmano. Cómpratela ya en nuestra tienda online. ¿Te apuntas un tanto?

Escribe un comentario