REGALO REYES MAGOS PARA ADOLESCENTES DE FÚTBOL

94,90

SKU: N/A

¡Regálale deporte a tu hijo o hija! ¿Mejor que un videojuego, no?

Pues para ello, qué mejor que la camiseta oficial de la selección española de fútbol roja. La de nuestros campeones, la de Pedri, o Busquets o Morata. ¿Crees que le gustará?

Nosotros estamos seguros de que sí y la ponemos a tu alcance.

128
140
152
164
176
Talla Única
Reestablecer

Transmítele a tu hijo la ilusión de vestir como sus futbolistas favoritos. Permítele lucir con orgullo la camiseta roja de España para adolescente y observa cómo se le iluminan los ojos cada vez que se la pone. Se trata de una prenda espectacular, muy llamativa para los más pequeños. Concebida y diseñada para los aficionados junior de la selección española de fútbol, adidas ha utilizado un tejido transpirable que garantiza comodidad y ausencia de humedad mientras se lleva. A los más jóvenes de la casa les encanta llevarla para entrenar o jugar en el parque: emular a sus ídolos es, para ellos, una fuente única de aprendizaje. Además, van a sentir el orgullo y la satisfacción de vestir los colores rojigualdas de nuestra selección de fútbol. Será su camiseta fetiche y no querrán quitársela. Con otras prendas oficiales del combinado nacional, con pantalones vaqueros o con cualquier chándal, les va a a quedar genial. ¿Se la compras para Navidad?

¡Y además va con la gorra oficial!

Talla Camiseta

128, 140, 152, 164, 176

Gorra

Talla Única

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “REGALO REYES MAGOS PARA ADOLESCENTES DE FÚTBOL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.