REGALO PARA PAPA EN NAVIDADES DE CICLISMO

155,00

SKU: N/A

S
M
L
XL
XS
S
Reestablecer

Vístete de largo para subir a tu bicicleta y protégete de las condiciones climatológicas adversas con este culotte de ciclismo Largo de España para hombre confeccionado por Austral para travesías de ciclismo. Se trata de una prenda ajustable y muy cómoda de llevar, que aporta calidez, flexibilidad y adecuación a las pedaladas de cada ciclista. Además, se encuentra decorado con los motivos actuales de la ropa oficial de la selección española de triatlón. ¡Luce la palabra España sobre tu muslo izquierdo! Está disponible en dos versiones cromáticas de tirantes: rojos y amarillos. ¡Anima a España mientras te animas a ti mismo sobre tu bicicleta con este culotte largo de la colección FETRI 2020 para hombre!

Y, como no, nuestra selección española de triatlón está preparada para todo y, desde luego, la prenda de ciclismo Maillot de Manga Larga de España para hombre facilita el máximo rendimiento en cualquier tipo de travesía ciclista. Con ella te sentirás cómodo, cálido y relajado. Además, lucir los colores de nuestra selección arriba y abajo supone un auténtico orgullo para cualquier deportista. ¿Eres más de rojo o de amarillo? Elige tu versión favorita y sácale el máximo partido a tu estilismo.

Maillot

S, M, L, XL

Culotte

XS, S

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “REGALO PARA PAPA EN NAVIDADES DE CICLISMO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.