REGALO PARA NIÑOS DE REYES MAGOS DE FÚTBOL

84,90

SKU: N/A

¡Que mejor regalo de Reyes! para niño o niña,para tu hijo a hija, para tu nieto o nieta, para tu sobrino o sobrina,….., para todos!

Nuestra selección española de fútbol se sentirá muy orgullosa de contar con su jugador número 12 al que tú le vas a comprar su vestuario completo y a la que animará con la bufanda de España.

Poco más que añadir…..

92
98
104
110
140
Talla Única
Reestablecer
Categorías: ,

¿Te acuerdas cómo vivías la selección cuando eras niño? Potencia la ilusión de tu peque y márcale el camino a seguir con este conjunto completo de fútbol oficial de la selección española. De color blanco, luminoso y muy favorecedor, rinde homenaje a la legendaria victoria española en el Mundial de Sudáfrica 2010. Tu hijo está hecho un campeón. Ahora, con la equipación blanca de España completa para niño de fútbol, también vestirá como tal.

Y además, podrás animar junto a tu niño a tu combinado nacional, con la bufanda España Fútbol, en el estadio o allí donde veais el partido. Sácala a la calle o cuélgala en la pared de su habitación. Su espectacular diseño incluye los colores clásicos de España en uno de los lados y una discreta combinación de rojos y grises en el otro. ¡Vamos, selección!

Conjunto Fútbol Niños

92, 98, 104, 110, 140

Bufanda

Talla Única

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “REGALO PARA NIÑOS DE REYES MAGOS DE FÚTBOL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.