¿Quieres la nueva camiseta de España de fútbol sala y el resto de la colección oficial?

Nueva camiseta de España de fútbol sala

Estamos de enhorabuena. Ya puedes comprar en ViveSelección la camiseta de España de fútbol sala incluida en la colección oficial compartida por Joma y la Real Federación Española de Fútbol. Se trata de la equipación que está luciendo el combinado de fútbol sala de España en el Europeo 2022. Además, contamos con los primeros complementos de esta uniformidad y, muy pronto, seguiremos ampliando nuestras referencias.

¿Sabes cómo son estas camisetas de fútbol sala? Realmente increíbles: combinan tecnología punta y prestaciones excelentes. Y, además, representan el fútbol sala de España, por lo que siempre te emocionan.

La camiseta de España de fútbol sala para el Europeo

A mediados de enero, Joma y la RFEF presentaron esta camiseta de fútbol sala de la selección española. Forma parte de la colección oficial actual de nuestro combinado y, desde luego, todas sus prendas y complementos son muy llamativos.

Técnicamente, destacan por su confección 100 % en poliéster reciclado. Su calidad y sus cualidades tecnológicas alcanzan la máxima expresión. Son productos originales que aprovechan la experiencia y tradición de este proveedor en el fútbol sala de España.

¿Quieres vestir la camiseta de fútbol sala que la selección española está luciendo en el Campeonato de Europa? En ViveSelección ya tenemos a la venta las primeras referencias de esta equipación oficial creada por Joma y la RFEF.

ViveSelección

Enumeramos a continuación cuáles son sus principales atributos técnicos. Toma nota:

  • Gran libertad de maniobra.
  • Máxima transpirabilidad gracias a su acabado exclusivo en Micromesh System.
  • Elasticidad superior a los productos comparables.
  • 100 % poliéster Jacquard reciclado. Asegura un rápido secado y una óptima transpiración en las zonas de mayor sudoración.
  • Cuellos y puños en tejido base. Mayor confort que el elástico.
  • Costuras planas Flatlock en toda la prenda y Covertape en el cuello; en consecuencia, disminuyen el rozamiento y la incomodidad, al tiempo que aumenta la satisfacción.

Respecto al diseño, el cromatismo bicolor es su rasgo principal. La primera camiseta de la selección de fútbol sala de España es roja con adornos amarillos; la segunda, blanca con detalles rojos. También la camiseta de España celeste con pintas amarillas es maravillosa. El original cuello redondo es verdaderamente resultón y confortable: fusiona el elástico con una cómoda apertura. La imagen que proyecta es original y con un puntazo fashion.

En cuanto al escudo, el elemento más simbólico de la prenda, ha sido estampado en caucho. Por supuesto, incluye las dos estrellas de campeones del mundo que, sobre tu pecho, molan un montón.

Balón de fútbol sala de 62 cm

El resto de la colección

Además de otros modelos de camisetas, chándales y ropa de paseo, esta equipación de fútbol sala de España oficial dispone de un complemento espectacular: el balón oficial de la RFEF. Creado totalmente en poliéster, cuenta con costuras selladas e incorpora tecnologías tan avanzadas como FOAM TPE-PU, PU Microfibra 3D y Rubber Layer.

El resultado obtenido es espectacular en términos de control, golpeo, dinamismo y flexibilidad. ¡Da gusto jugar con el balón de fútbol sala de España! Ya estás tardando en comprarlo y organizar una pachanga con tus colegas. ¡Marcarás auténticos golazos!

Una selección de campeonato

El miércoles 19 de enero comenzó el Campeonato de Europa de Fútbol Sala en Holanda. Nuestra selección debutó el sábado 22 con victoria por cinco goles a uno ante Bosnia Herzegovina. Sin embargo, el miércoles 26 solo obtuvo un punto (dos goles a dos) contra el combinado de Azerbaiyán.

El próximo partido es el sábado 29 contra Georgia, a las 17:30 horas en Groningen. ¡Seguro que conseguimos el resultado adecuado para pasar a cuartos! Y una vez en la fase de eliminatorias, quién sabe, quizás conseguiremos llegar a la final, prevista para el domingo 6 de febrero en Ámsterdam.

Con esta espectacular camiseta de España de fútbol sala te sentirás genial animando a los nuestros. Y, entre partido y partido del Europeo, póntela para jugar con el balón oficial de fútbol sala más atractivo de nuestro país. ¡Vamos, campeones!

Escribe un comentario