Presentamos la camiseta mujer primera equipación de la selección española de fútbol

Nueva camiseta mujer primera equipación de la selección española de fútbol Euro 2022

El combinado de fútbol femenino de España ya tiene equipación para la próxima Euro 2022. En ViveSelección puedes comprar la camiseta de mujer primera equipación de la selección española de fútbol y, también, la nueva y original camiseta de respeto.

adidas es el proveedor oficial de estas prendas presentadas este mismo mes, que incluyen un diseño renovado y muy estimulante. El compromiso con el fútbol femenino de la firma de las tres bandas se aprecia, visiblemente, en la calidad y el diseño de estas creaciones.

Ya puedes comprar en ViveSelección las nuevas camisetas de fútbol femenino de España para la Euro 2022. ¡Sé una de las primeras en estrenarlas!

ViveSelección

Mucho más que la camiseta de mujer primera equipación de la selección española de fútbol

El objetivo creativo de la marca alemana al concebir las nuevas camisetas de España ha sido reflejar la confianza y la independencia de esta nueva generación de futbolistas. Esta uniformidad femenina de España, que la selección masculina vestirá próximamente en un partido, posee garra, actualidad y prestaciones avanzadas.

Mix de camisetas de España de fútbol femenino

Olga Carmona con la camiseta de la selección primera equipación

Jenni Hermoso con la nueva camiseta suplente de España

Futbolistas de España con la camiseta mujer primera equipación de la selección española de fútbol

Así, la camiseta primera equipación de España se inspira en nuestra bandera nacional, por lo que el rojo intenso adquiere el principal protagonismo. Cuenta con detalles de color azul marino en el cuello y las mangas, donde además incorpora la bandera nacional.

Los números y logotipos en amarillo potencian este efecto. Asimismo, incluye el nuevo escudo de la Federación, una auténtica primicia que simboliza el auge del fútbol femenino en nuestro país.

Cómo es la segunda camiseta de España

La camiseta de fútbol femenino de España segunda equipación presenta un llamativo color azul celeste. Es muy vistosa y sorprendente, porque cuenta con material brillante que produce un sutil efecto de agua. Y es que, en realidad, su diseño simboliza los océanos y el compromiso medioambiental con su cuidado.

En nuestra tienda puedes adquirir, por supuesto, esta camiseta segunda equipación de la selección española de fútbol. Sus detalles en azul marino la convierten en una propuesta diferencial y polivalente. ¡Puedes incluirla en tus estilismos sporty y casual con absoluta solvencia!

Un aspecto distintivo de estas dos camisetas, coherente con el simbolismo del azul cielo empleado en las segunda, es su concepción textil sostenible. Con el fin de terminar con los residuos plásticos, se han confeccionado con materiales reciclados. En concreto, con la última innovación en tejidos de adidas: el llamado Parley Ocean Plastic.

España y la Euro 2022

La Eurocopa femenina se disputará en Inglaterra del 6 al 31 de julio. Los tres primeros partidos de nuestra selección ya tienen fechas y rivales:

  • España-Finlandia. Viernes 8 de julio, 18:00 horas.
  • Alemania-España. Martes 12 de julio, 21:00 h.
  • Dinamarca-España. Sábado 16 de julio, 21:00 h.

Teniendo en cuenta que participamos en el grupo B, nuestros posibles rivales en cuartos de final saldrán del grupo 1: Austria, Inglaterra, Irlanda del Norte y Noruega. El cruce, si nos clasificamos, sería el miércoles 20 de julio a las 21 horas, si somos segundos, y el jueves 21, a la misma hora, si pasamos como primeros.

Las semifinales están programadas para el 26 y el 27 de julio, respectivamente. Y la gran final, ojalá estemos en ella, el domingo 31 a las 18 horas.

¿Quieres estrenar estas prendas? ¡No esperes a que llegue la Eurocopa! Anímate a comprar la camiseta de mujer primera equipación de la selección española de fútbol o la segunda camiseta de España en nuestro e-commerce. Adelántate y luce con estilo estos diseños ahora mismo. Los tienes a tu disposición en nuestra subcategoría Fútbol Mujer.

Escribe un comentario