POLO ROJO PASEO HOMBRE MANGA LARGA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY XV HOMBRE

42,00

SKU: FR101332603A

En cuanto nos lo pidas, lo preparamos y le ponemos el escudo de la Federación Española de Rugby para que te llegue «calentito» y específicamente colocado para ti. Es por eso que nos llevará entre dos a cuatro semanas hacértelo llegar.

Recuerda que las prendas que son personalizadas y se rigen por nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Consúltala en el enlace

3XS
2XS
XS
S
M
Reestablecer

La moda actual apuesta por la ropa deportiva para crear estilismos informales de uso cotidiano. ¿Qué te parece elegir el polo rojo de paseo para hombre manga larga de la selección española de rugby XV? Échale un vistazo, te fascinará. Se trata de un diseño espectacular, con una atractiva combinación de rojo y azul. Lleva el escudo bordado y presenta un corte actualizado, que se ciñe a tu silueta de forma favorecedora. Cuenta, además, con la estupenda calidad característica de Joma, e incorpora algunos de sus avances técnicos de última generación en ropa deportiva.

Salir a la calle con este polo de paseo de la selección española transmite una imagen vinculada al deporte español. Además de los colores más habituales de nuestros combinados y el escudo del león que representa al rugby español, lucirás una presencia animada y distinguida. De estilo clásico actualizado, su diseño encaja perfectamente con las tendencias actuales del estilismo casual y deportivo. En consecuencia, es una propuesta muy versátil que puedes utilizar para hacer deporte, por supuesto, pero también para salir de marcha, pasear, hacer tus cosas o ir de compras, por ejemplo. ¿Por qué no te animas a vestir este polo de rugby de España de 2022?

Este polo de la equipación española de rugby está llamado a convertirse en una de tus prendas fetiche. Te encantará ponértelo. Así que, tenlo claro: cómprate ahora el polo rojo de paseo para hombre de manga larga de la selección española de rugby XV y lúcelo a tu rollo. Te vas a ver genial, especialmente si lo combinas con un pantalón de chándal de Joma.

 

Talla

3XS, 2XS, XS, S, M

Estilo

Rugby XV

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “POLO ROJO PASEO HOMBRE MANGA LARGA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY XV HOMBRE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.