POLO ROJO MUJER MANGA LARGA SELECCIÓN ESPAÑOLA RUGBY XV

42,00

SKU: FR101332603A-1

En cuanto nos lo pidas, lo personalizamos y le ponemos el escudo de la Federación Española de Rugby para que te llegue «calentito» y específicamente colocado para tí. Es por eso que nos llevará entre dos a cuatro semanas hacértelo llegar.

Recuerda que las prendas que son personalizadas y se rigen por nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Consúltala en el enlace

3XS
2XS
XS
S
M
Reestablecer

¿Te gustaría encontrar un polo de manga larga favorecedor, sporty y sofisticado a la vez? El polo rojo para mujer de manga larga de la selección española de rugby XV es una alternativa trendy con la que te vas a ver muy bien. Forma parte de los diseños realizados por Joma para la temporada 2020-22 y nuestras seleccionadas de rugby lo eligen para sus momentos de desconexión. Fíjate en lo guay que va a quedarte este polo de España de rugby 2022 con shorts deportivos, tejanos o cualquier otra parte inferior sporty.

Con este polo de mujer de rugby de manga larga de nuestras Leonas te sentirás muy a gusto. Es una prenda muy agradable de llevar, suave, amorosa y ligera. Se adapta perfectamente a tu movilidad y, por eso, puedes usarlo también durante tu actividad deportiva. Es un diseño, por otra parte, de estilo clásico actualizado. Tiene la zona principal de color rojo y una zona superior azul marino, que sirve de base para el imagotipo del proveedor y el atractivo escudo del León de nuestra selección. El detalle blanco en el cuello aporta un toque diferencial muy atractivo al conjunto.

¿Te animas a probarte este polo Joma de mujer? Se trata de ese polo de la selección española de mujer de manga larga tan combinable y versátil como tú. En cuanto incluyas en tu armario este polo rojo mujer de manga larga de la selección española de rugby XV disfrutarás de grandes posibilidades estilísticas. Con pantalones de chándal de rugby, bermudas o pantalones tejanos, siempre te quedará muy bien.

Talla

3XS, 2XS, XS, S, M

Estilo

Rugby XV

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “POLO ROJO MUJER MANGA LARGA SELECCIÓN ESPAÑOLA RUGBY XV”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.