POLO PASEO SELECCIÓN ESPAÑOLA BALONMANO HOMBRE PRIMERA EQUIPACIÓN

39,95

SKU: AU102447B609

L
XL
Reestablecer

El polo de paseo de la selección española de balonmano para hombre de la primera equipación es de color rojo y presenta una estética tan atractiva que puedes incorporarlo a cualquier conjunto casual. Los internacionales españoles de la selección de balonmano destacan por su elegancia dentro y fuera de las pistas: ¿quieres seguir su estela y vestir como ellos cuando te apetezca?

Con este polo de la selección española de balonmano te aseguras una prenda de gran calidad, confeccionada por Joma para nuestros internacionales. Además, es un diseño vistoso que utiliza los colores principales de nuestra selección de balonmano para crear una presencia llamativa, visualmente elegante y muy simbólica. La presencia de los logotipos de los patrocinadores en monocromatismo amarillo le imprime un toque de sofisticación y carácter admirable.

La parte superior azul marino, prolongada hasta las mangas y cuyo dobladillo incluye la bandera de España, aporta distinción y originalidad. Además, el contraste del cuello rojo y la banderita dorsal son detalles cuidados que hacen de este polo de calle de las selección española de balonmano una opción sporty con muchísimo estilo.

Si te apetece, puedes conseguir tu polo de paseo de la selección española de balonmano para hombre, primera equipación, ahora mismo. ¡Cómpralo en condiciones óptimas y ponte a la moda como los Hispanos! ¿Te animas a combinarlo con el chándal de la selección de balonmano? Te quedará fantástico.

Talla

L, XL

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.