POLO PASEO RUGBY 7 SELECCIÓN ESPAÑOLA HOMBRE GRIS

26,00

SKU: FR101684281A

En cuanto nos lo pidas, lo preparamos y le ponemos el escudo de la Federación Española de Rugby para que te llegue «calentito» y específicamente colocado para ti. Es por eso que nos llevará entre dos a cuatro semanas hacértelo llegar.

Recuerda que las prendas que son personalizadas y se rigen por nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Consúltala en el enlace

XS
S
M
Reestablecer

El polo de paseo de rugby 7 de la selección española hombre gris es un diseño muy atractivo para llevar a diario. Posee esa línea sporty tan de moda actualmente e incorpora el escudo bordado de los Leones españoles, así como un cuidado diseño. Su estética es muy actual, desenfadada y favorecedora, tanto que puedes ponértelo con ropa deportiva, jeans y pantalones chinos en cualquier momento del día o de la noche. Se trata de una propuesta resultona y muy versátil, que añade un factor emocional y simbólico adicional: irás vestido como tus jugadores de rugby favoritos.

Además, este polo de calle de las selección española ha sido desarrollado por una de las marcas españolas más valoradas del mercado. Joma es sinónimo de calidad, excelencia, tecnología avanzada y buenas prestaciones técnicas. Por ello, este polo de Joma de España es una elección con una durabilidad enorme. Se adapta perfectamente a tus necesidades, queda bien e incorpora toda la innovación de una de las firmas que más están trabajando por el desarrollo de la moda deportiva. ¡Lúcete con este polo de España de rugby 2022!

Con este polo de la selección española quedarás genial en cualquier encuentro con amigos. No solo vestirás una prenda favorecedora y con estilo, fiel a las tendencias sporty más actuales. Además, harás un guiño a tu pasión por el deporte nacional y te asociarás a la imagen más atractiva de la marca España.

Elige este polo de paseo de rugby 7 de la selección española de hombre color gris y no te arrepentirás de su compra. ¿Qué te parece ponértelo con estas bermudas negras de rugby?

Talla

XS, S, M

Estilo

Rugby 7

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “POLO PASEO RUGBY 7 SELECCIÓN ESPAÑOLA HOMBRE GRIS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.