POLO BLANCO COE ESPAÑA MUJER PASEO

39,90

SKU: CE.900444200

¡Que bien que puedes comprarlo todavía!

Ya está aquí el polo de paseo blanco del COE de Tokio 2020 y te lo empezamos a preparara en cuanto nos lo pidas.

Lo bordamos especialmente para ti y entre 14 a 21 días lo tienes para disfrutarlo.

¡Regálalo para Navidades!

XS
S
M
L
XL
Reestablecer

El polo blanco COE España mujer paseo es una elección estupenda. Es uno de esos diseños que llaman la atención por su sencillez y su minimalismo. Quizás, por ello, el escudo y la leyenda de España llaman la atención tan poderosamente. Sobre fondo blanco nuclear, muy luminoso, se articulan los ornamentos patrios que confieren a este polo de Joma un carácter diferencial. No en vano, es el polo que utilizaron nuestras olímpicas en Tokio 2020 y seguirán llevándolo durante todo el ciclo olímpido.

Este polo para mujer de la selección española COE es polifacético, favorecedor y muy actual. Presenta un patrón sinuosos que resalta la figura y, por ello, queda muy bien casi siempre. Te animamos a lucirlo con bermudas deportivas, faldas cortas o largas, pantalones denim y siempre que tú quieras. Lo mismo te sirve para jugar al tenis o practicar cualquier otro deporte que para ir de paseo en familia o a tomar algo con tus amigas. Irás cómoda, contenta y muy simbólica siempre que te lo pongas.

Entre la ropa de calle de España con carácter olímpico, esta opción es una de las más combinables. ¿Te has fijado en que podrás llevarlo con cualquier gama cromática? Si sientes la marca España y te gusta presumir de ella a cada paso, este polo blanco COE España mujer paseo es una excepcional alternativa. Con una chaqueta olímpica roja y amarilla, conformarás un tándem diez.

Talla

XS, S, M, L, XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “POLO BLANCO COE ESPAÑA MUJER PASEO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.