PANTALÓN DE CHANDAL DEL COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL MUJER PASEO

40,00

SKU: CE.800005331

 

 

S
M
L
XL
2XL
Reestablecer

¿Buscas un pantalón deportivo con rollo y mucha personalidad? Echa un vistazo a la selección olímpica de España y viste como sus internacionales. Porque la colección que Joma ha diseñado para el COE incluye propuestas tan espectaculares como esta. El pantalón de chandal del Comité Olímpico Español mujer de paseo te encaja en cualquier outfit deportivo que te pongas. Ceñido y resultón, se presenta en un elegante azul noche sobre el que destacan los motivos rojigualdas propios de nuestro país, así como el logotipo diluido de la firma fabricante.

Con este pantalón de moda de la selección española puedes combinar cualquier prenda deportiva que suelas emplear. Con una camiseta de manga corta, una sudadera con rollazo, una chaqueta deportiva o un polo del COE, lucirás una impronta increíble. Solo necesitas las zapatillas rojas del Comité Olímpico Español para conseguir un resultado impecable.

Sin lugar a dudas, este pantalón de chandal Joma te proporcionará muy buenos momentos. Es cómodo, versátil, dinámico y con un corte sinuoso que resulta extremadamente favorecedor. Gracias a su color azul marino, lo podrás combinar fácilmente en cualquier outfit. Es una de esas prendas que se adapta a tu estilo de vida: en casa, en el barrio, en el centro deportivo o en cualquier lugar de tu ciudad, siempre te hará quedar bien y sentirte mejor.

Tenlo claro: comprar este pantalón de chandal del Comité Olímpico Español mujer de paseo es un acierto seguro. ¿Qué talla crees que necesitas? La tenemos.

Talla

S, M, L, XL, 2XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “PANTALÓN DE CHANDAL DEL COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL MUJER PASEO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.