PANTALÓN CORTO ESPAÑA HOMBRE TRIATLÓN

44,00

SKU: ATPT104R

XS
S
M
L
XL
Reestablecer

¿Te has fijado en la prenda de atletismo Pantalón Corto 2.0 España para hombre de triatlón? Forma parte de la colección oficial que Austral ha realizado para esta selección de campeones españoles. ¿Te apetece lucirlo? Ahora puedes comprarlo en ViveSelección y ponértelo para entrenar, en modo casual o para estar cómodamente en tu casa. ¡Es una prenda muy práctica y versátil: le vas a sacar muchísimo partido!

Lo más destacado de su estética es la apuesta por el color azul marino. En este sentido, se desmarca de la tendencia habitual por el rojo y el amarillo que caracteriza a muchos de nuestros combinados deportivos. Con todo, gracias a sus logotipos amarillos con perfiles rojos y a otros ornamentos adicionales incorpora este simbólico cromatismo al conjunto. Por otra parte, si te decides a mezclar este pantalón con la camiseta de triatlón de España, cuya parte superior es roja con detalles amarillos, el resultado se mantiene en la línea tradicional de estas uniformidades.

En cuanto lo recibas, comprenderás que este pantalón corto de la colección FETRI 2022 que te queda igual de bien para correr que para vestir en plan sporty sin complicarte la vida. ¡Potenciarás la marca España y te pondrás en el punto de mira! Verás qué cómodo te sientes al correr y qué gusto te da sentirte admirado por tu atuendo. No lo dudes, es un buen momento para hacerte este regalo, campeón.

Talla

XS, S, M, L, XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “PANTALÓN CORTO ESPAÑA HOMBRE TRIATLÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.