PANTALÓN CHÁNDAL ENTRENAMIENTO RUGBY XV SELECCIÓN ESPAÑOLA HOMBRE

40,00

SKU: FR100761331A

En cuanto nos lo pidas, lo preparamos y le ponemos el escudo de la Federación Española de Rugby para que te llegue «calentito» y específicamente colocado para ti. Es por eso que nos llevará entre dos a cuatro semanas hacértelo llegar.

Recuerda que las prendas que son personalizadas y se rigen por nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Consúltala en el enlace

XS
S
M
L
XL
2XL
3XL
Reestablecer

Si estás buscando una parte inferior de chándal atractiva para ti, estás en el lugar perfecto. El pantalón de chándal de entrenamiento de rugby XV de la selección española para hombre es una opción estupenda para completar tu armario deportivo. De color azul oscuro y decorado con el escudo de nuestra selección, es una de esas prendas actuales con solvencia que siempre puedes incorporar a cualquier look.

Además, por sus calidades y prestaciones tecnológicas, este chándal de moda de la selección española de rugby XV para hombre figura entre los más avanzados del mercado. Gracias al trabajo realizado por Joma y a las tecnologías que incorpora, es una elección de máximo nivel funcional, larga durabilidad y excelencia comprobable. ¡Es un pantalón de España de rugby 2022 excelente!

Estéticamente, es una propuesta sobria y favorecedora: de un elegante azul marino, incluye la leyenda y el imagotipo de Joma en blanco y el llamativo escudo a color de los Leones españoles, en rojo y amarillo. Su corte es sinuoso y, por ende, se ajusta perfectamente a la fisonomía de cada usuario. Es una chándal de Joma de la selección española de rugby para hombre combinable y con estilo, que puedes aprovechar en múltiples ocasiones. Con el shoftshell de Joma de rugby de España conformarás una imagen espectacular para tu día a día.

Así que no lo dudes: este pantalón de chándal de entrenamiento de rugby XV de la selección española para hombre será lo más en tu armario.

Talla

XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL

Estilo

Rugby XV

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “PANTALÓN CHÁNDAL ENTRENAMIENTO RUGBY XV SELECCIÓN ESPAÑOLA HOMBRE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.