PANTALÓN CHÁNDAL PASEO HOMBRE COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL

40,00

SKU: N/A

En cuanto nos la pidas, nos ponemos mano a la obra para bordarle el escudo del Comité Olímpico Español que irá en exclusiva colocado para ti. Es por eso que nos llevará entre dos a cuatro semanas hacértelo llegar.

Esta prenda al ser personalizada solo para ti, no puede aceptar cambios ni devoluciones. Asegúrate de elegir bien la talla pinchando en nuestro link abajo. Este te llevará a la definición oficial de la marca de las dimensiones y su relación con la talla. De este modo, verás cuál es la más adecuada para ti.

¡Aprovéchate de lo que solo ViveSelección puede ofrecerte!

S
M
L
XL
2XL
Reestablecer

¿Buscas un pantalón deportivo con rollo y mucha personalidad? Echa un vistazo a la selección olímpica de España y viste como sus internacionales. El pantalón de chándal paseo hombre del Comité Olímpico Español es un diseño exclusivo, y oficial, que lucen nuestros olímpicos. Están muy elegantes con él, porque la colección que Joma ha diseñado para el COE incluye propuestas absolutamente espectaculares. Échale un vistazo a fondo, verás cómo te encaja en cualquier outfit deportivo que te pongas. Ceñido y resultón, se presenta en un elegante azul noche sobre el que destacan los motivos rojigualdas propios de nuestro país.

El efecto que produce es maravilloso. Es un pantalón de la selección española (COE) de hombre para paseo impresionante. Con un polo blanco del COE o con una camiseta olímpica roja de España, lucirás un total look imponente. Tú decides si lo llevas para hacer deporte, para animar a los tuyos o, simplemente, en modo sporty para presumir de nacionalidad deportiva.

Este pantalón de chándal de paseo España del COE ha sido uno de los más populares y demandados entre el público. Desde luego, ver por televisión qué bien sienta a quien lo lleva ha sido uno de sus principales estímulos de compra. Si te lo pruebas, te sentirás espectacular con él puesto.

Tenlo claro, este pantalón de chándal paseo hombre del Comité Olímpico Español se convertirá en una de tus prendas favoritas para todo.

Talla

S, M, L, XL, 2XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “PANTALÓN CHÁNDAL PASEO HOMBRE COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.