Nueva equipación de la Selección Española de Ciclismo

La Real Federación Española de Ciclismo presentó el pasado 29 de abril la nueva equipación de la Selección Española de Ciclismo, la cual se utilizará tras los juegos olímpicos de Tokio. Desde luego, se trata de una propuesta innovadora, estilosa y de gama muy alta, realizada por Inverse y que ya tienes disponible en nuestra tienda. ¡Anímate a estrenarla cuanto antes!

Presentando la nueva equipación de la Selección Española de Ciclismo

Algunos de los nombres propios del ciclismo español presente y futuro fueron los encargados de presentar ante la opinión pública esta equipación. En concreto, Carlos Rodríguez, Raúl García Pierna, Sara Martín, Helena Casas y el paraciclista Gonzalo García Abella.

Ya puedes adquirir en ViveSelección la nueva equipación de la Selección Española de Ciclismo, solo unos días después de su presentación en sociedad. ¡Sé el primero en estrenarla!

ViveSelección

La estética de estas prendas es luminosa y ajustada a las tendencias actuales. El nuevo diseño apuesta por una presencia de futuro, basada en maillot blanco y culote negro. Eso sí, la bandera rojigualda adquiere un gran protagonismo estético y simbólico. Se ubica en la zona central del maillot, así como en el cuello y las mangas, e incluso en el elástico del pantalón. El emplazamiento de los logos y los escudos de los patrocinadores y colaboradores de la RFEC, en concreto Cofidis, MoviStar, Consejo Superior de Deportes e Inverse, completan esta estética tan impactante.

Inverse, de hecho, ha aplicado la innovadora gama AIR, un enfoque pro que cuenta con un patrón muy ajustado, capaz de adaptarse al cuerpo como una segunda piel. El confort y el rendimiento mejoran muchísimo de este modo, gracias a la aerodinámica optimizada y a la excelente elasticidad de los tejidos empleados. La diferencia técnica se aprecia desde el primer momento, en todo tipo de pedaleo.

En ViveSelección nos hemos movido con tanta rapidez como nuestros ciclistas: ya puedes adquirir en nuestra tienda la nueva equipación de la Selección Española de Ciclismo. Entra ahora en nuestra sección de ciclismo y sé el primero en lucir estas prendas tan espectaculares como funcionales.

Escribe un comentario