La ropa de piragüismo de España ya está en nuestra tienda

Seguimos incorporando nuevos productos y proveedores a nuestro proyecto. En este caso, ponemos a la venta la ropa de piragüismo de España creada por Amura para la Real Federación Española de Piragüismo.

Se trata de un atractivo conjunto de prendas y complementos de la selección española que nuestros piragüistas internacionales lucirán en sus competiciones, incluidos los juegos olímpicos de Tokio.

Amura, calidad y diseño

Amura comparte con nosotros la pasión por el deporte español. Diseña y confecciona, desde hace más de 30 años, equipaciones deportivas técnicas, de calidad y personalizadas con los más altos estándares de diseño y funcionalidad.

ViveSelección pone a tu alcance la ropa oficial de piragüismo de España, en colaboración con un nuevo proveedor: Amura. ¡Descubre las características técnicas y estéticas de esta colección!

ViveSelección

Su colaboración con la Real Federación Española de Piragüismo se ha traducido en un conjunto de prendas prácticas, cómodas y absolutamente favorecedoras.

En nuestro e-commerce hemos reunido un espectacular surtido de esta colección, que incluye camisetas españolas de competición —de manga corta y de tirantes—, increíbles polos y chándales completos de paseo y una fantástica, práctica y muy capaz mochila.

Las prestaciones técnicas de estas equipaciones son de nivel prémium, pues nuestros internacionales españoles están compitiendo con ellas. Así, por ejemplo, destacan dos tecnologías de última generación:

  • Los polos se confeccionan con el tejido exclusivo AmuraDry2. Así, presentan un acabado hidrofilante que proporciona gran suavidad, dispersa el sudor y acelera el secado. Su presencia mejora el rendimiento del deportista y su recuperación anticipada.
  • Las camisetas de manga corta y tirantes para competición incorporan el tejido MicroDry, de calidad excepcional y gran aporte de confort. Ofrece idénticas prestaciones técnicas que el anterior: suavidad, dispersión del sudor y de las concentraciones de calor corporal, así como gran rapidez de secado. Adicionalmente, genera prendas ligeras, muy resistentes y con gramaje fino, lo que favorece su adaptación a la fisonomía del deportista de forma natural

Estéticamente, además, son diseños elegantes e impactantes, de inspiración moderna y decorados con llamativos motivos y leyendas patrios que lucirás con orgullo.

Ropa de piragüismo de España para todos

Estos polos y camisetas de España presentan el blanco como color principal y vistosos laterales rojigualdas, aplicados con formas sinuosas que evocan nuestra bandera. Los logos de los patrocinadores, en la zona pectoral, y las iniciales ESP ubicadas en composición diagonal y color gris en la parte dorsal completan la propuesta.

Por su parte, el chándal y la mochila tienen dominancia cromática roja, pero mantienen la esencia estética característica de esta colección. De hecho, la parte superior del chándal incluye una composición blanca en el anverso y el reverso, así como una práctica capucha a la que le sacarás muchísimo partido. Sus puños y su elástico sobre la cintura incorporan la bandera nacional y, de este modo, consolidan la representatividad española de este conjunto diferencial y carismático.

En definitiva, tienes a tu alcance en ViveSelección la ropa de piragüismo de España oficial. Da igual si practicas o no esta disciplina deportiva: te sentará genial y podrás incluirla con estilo en la mayoría de tus outfits deportivos. ¡Échale un vistazo ahora a esta selección!

Escribe un comentario