Estrenamos ropa de atletismo

Desde ViveSelección seguimos adelantándote las novedades en ropa oficial de nuestras selecciones. La última incorporación a nuestro catálogo es la equipación de la Selección Española de Atletismo para Tokio 2020. ¿Quieres lucir las prendas de nuestros olímpicos en este deporte? Ya puedes adquirirlas en nuestra tienda. ¡Te van a encantar!

Una equipación de leyenda

Todos deseamos que esta uniformidad adquiera un protagonismo legendario por la gran cantidad de podios, medallas y buenos resultados obtenidos en estas olimpiadas. Además, Joma es el proveedor oficial de la Real Federación Española de Atletismo y, una vez más, ha echado el resto al desarrollar estas prendas de élite para el combinado español.

Joma ha diseñado la nueva equipación de las Selección Española de Atletismo para Tokio 2020. Un diseño espectacular, prestaciones técnicas únicas y la leyenda del hilo rojo la sustentan. ¡Encuentra estas prendas en ViveSelección!

ViveSelección

Su nueva colección incluye un amplio surtido de referencias de competición, entrenamiento y tiempo libre. Su calidad es excepcional e incorpora los últimos avances tecnológicos, así como detalles estéticos espectaculares.

Además, el hilo conductor y la esencia inspiradora de este lanzamiento es, en sí mismo, legendario. ¿Conoces la leyenda del hilo rojo? Según ella, todas las almas gemelas están unidas por un hilo de este color que, por mucho que se doble o se estire, jamás se rompe. De este modo, esas almas están predestinadas a encontrarse y, al hacerlo, forman un equipo inseparable. Este es el concepto que ha inspirado a Joma, una marca que lleva más de 12 años unida al atletismo español.

El rojo es, por ello, el color principal en estas llamativas prendas. Desde ViveSelección queremos conectar también ese hilo rojo desde el atletismo español hasta sus aficionados. Si luces estas prendas mientras nuestros seleccionados compiten, la energía de la afición —su alma gemela— les impulsará a alcanzar las metas.

Claves de la equipación de la Selección Española de Atletismo para Tokio 2020

El diseño de esta impactante colección combina el rojo nacional con detalles reflectantes e imponentes rasgos técnicos. Por ejemplo, la malla interna de las sudaderas, ideal para mejorar la ventilación; el ajuste adicional del sistema Silicon Print en las prendas de velocidad, los cómodos cortes en láser y las costuras Flatlock antirrozaduras.

   

La excepcional transpirabilidad se ha logrado mediante la tecnología Micromesh System, que proyecta el sudor a la parte externa de la prenda.

Además, el asesoramiento de Jesús Ángel García-Bragado —el atleta con más Juegos Olímpicos de la historia del deporte mundial: ocho presencias contando la de Tokio— ha permitido desarrollar una camiseta específica para marcha y maratón. Su ligereza y las perforaciones ovaladas Jomaeration, capaces de conformar un sistema de oxigenación y ventilación corporal único, son sus principales mejoras técnicas.

En definitiva, la equipación de la Selección Española de Atletismo para Tokio 2020 te ayuda a proyectar tu amor a España y a mejorar el rendimiento deportivo cuando practicas estas disciplinas. Entra ahora mismo en nuestro catálogo y descubre todas sus propuestas.

Escribe un comentario