¿Conoces las nuevas camisetas de rugby de España?

Nueva equipación rugby

La Federación Española de Rugby acaban de presentar las nuevas camisetas de rugby de España para la temporada 2022/23. Es, no cabe duda, una temporada simbólica porque se cumple el centenario del nacimiento de esta Federación.

Por ello, esta equipación oficial de rugby tiene una carácter más emocionante y distintivo que nunca. En cierto modo, estas prendas son más que un uniforme deportivo. Encarnan y representan los valores, el esfuerzo, la progresión y los sentimientos compartidos por tantos y tantos jugadores de rugby españoles a lo largo de este siglo de actividad.

Los Leones y Las Leonas presentan las nuevas camisetas de España de rugby, conmemorativas además del primer siglo de existencia de esta Federación nacional

ViveSelección

No es de extrañar que Fran Puertas y Ana González, los españoles con más caps en la historia nacional de este deporte, hayan sido elegidos imagen dual para el lanzamiento de esta colección.

¿Cómo son estas camisetas de España de rugby?

Estas prendas oficiales apuestan por una estética atractiva e impactante. En su planteamiento visual destacan las formas geométricas que las decoran.

La primera camiseta de España de rugby es de color rojo intenso e incluye detalles elegantes en un azul marino muy bonito. En el frontal y la trasera, sobre el tradicional fondo bermellón, un sublimado cuadriculado aporta profundidad y dinamismo al diseño. Además, los ornamentos amarillos evocan la bandera patria, mientras el logotipo del centenario se repite asimétricamente en dos tonalidades de impresión. El logo bordado de la Ferugby y la inscripción «Los Leones» o «Las Leonas», según proceda, completan su elaborada presencia.

Nueva equipación de rugby

Equipación de rugby de España

Nueva camiseta de nuestra selección de rugby

Por otra parte, nuestra segunda camiseta de rugby es amarilla e incorpora un patrón de ondas angulares rojas en dos intensidades distintas. El logo bordado, la leyenda del espónsor y los bordes encarnados en el cuello, las mangas y los laterales potencian una imagen espectacular.

En cuanto al corte de ambos modelos, presenta un planteamiento clásico: cuello redondo, buen ajuste y mangas raglán para aumentar la libertad de movimientos. La confección en poliéster interlock y elastano aporta elasticidad, confort y resistencia, así como un mantenimiento mucho más sencillo. El sistema Flatlock, gracias a sus costuras planas, aumenta la sensibilidad y la suavidad al lucir estas camisetas deportivas.

¿Cuándo se estrenan?

El sábado 5 de noviembre, la selección masculina de rugby XV estrenó esta nueva ropa de España. Tras este partido jugado ante Tonga, perteneciente a la Ventana de Otoño y celebrado en Málaga, el 12 de noviembre volverá a competir con estas prendas, en esta ocasión frente a Namibia.

Sea como sea, los nuestros y las nuestras van a llevar estas equipaciones oficiales de rugby durante toda la temporada 2022/23. ¡Vas a disfrutar muchísimo al vérselas puestas!

¿Sabes qué es lo mejor? Ya tienes disponibles en ViveSelección las réplicas oficiales de estas fantásticas camisetas de España de rugby. ¡Son idénticas a las que llevan Los Leones y Las Leonas! Cómpratelas ahora y personalízalas con tu nombre y número solo en ViveSelección.

Escribe un comentario

Estimado cliente:
Por motivos de mantenimiento y mejoras técnicas de nuestra web, lo pedidos grabados desde el día 17 de marzo hasta el 2 de abril, se servirán y entregarán a partir del día 4 abril 2023.
Esta acción es para mejorar nuestro servicio a todos vosotros, de lo cual, confiamos desde ViveSelección que sea de vuestra comprensión y agrado posterior.
Muchas gracias

A %d blogueros les gusta esto: