CHAQUETA JOMA RUGBY XV SELECCIÓN ESPAÑOLA MUJER CHÁNDAL

52,00

SKU: FR101369600A-1

En cuanto nos lo pidas, lo personalizamos y le ponemos el escudo de la Federación Española de Rugby para que te llegue «calentito» y específicamente colocado para tí. Es por eso que nos llevará entre dos a cuatro semanas hacértelo llegar.

Recuerda que las prendas que son personalizadas y se rigen por nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Consúltala en el enlace

2XS
XS
S
M
L
XL
Reestablecer

La chaqueta Joma de rugby XV de la selección española para mujer chándal completa tu armario de ropa deportiva con un diseño top al que añade un marcado carácter emocional. ¿No te gustaría lucir esta prenda estilosa, tecnológica y favorecedora en cualquier momento del día? Anímate a probártela y verás qué bien te queda.

A nivel estético, es de color rojo e incluye el escudo bordado en el lado izquierdo de tu pecho. El resultado es una propuesta de esencia minimalista: muy llamativa por el cromatismo y espectacular por su significado. Si quieres vestir como las Leonas, nuestras deportistas de rugby más admiradas, esta chaqueta de chándal de la selección española de rugby no tiene rival.

Presenta un corte equilibrado, sencillo, que se adapta bien al cuerpo de cada usuaria y resulta muy favorecedor. Es un chándal de la selección española de rugby XV con mucho rollo: puedes usarlo en un montón de distintas ocasiones. Su calidad es máxima, no en vano es el chándal de España rugby XV femenino. ¡La chaqueta de España de rugby 2022 más atractiva!

Su ajuste es estupendo y su presencia se convierte en un fantástico complemento para la shoftshell de rugby unisex disponible también en esta misma colección. Si conjuntas ambas prendas, irás blindada contra el frío y las condiciones climatológicas adversas.  En todo caso, esta chaqueta Joma de rugby XV de la selección española para mujer chándal es una elección acertada.

Talla

2XS, XS, S, M, L, XL

Estilo

Rugby XV

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CHAQUETA JOMA RUGBY XV SELECCIÓN ESPAÑOLA MUJER CHÁNDAL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.