CHAQUETA CON CAPUCHA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

69,95

SKU: FI6299

XS
S
M
L
XL
2XL
Reestablecer

Esta chaqueta con capucha de la selección española de fútbol pertenece a la equipación oficial que lucen nuestros internacionales. Es un diseño actual de esencia retro, en el que priman los tonos rojigualdas. Se trata de una chaqueta de la selección española de fútbol con mucho impacto, estilosa y que te va a favorecer.

Sin duda, las sudaderas con cremallera ocupan un lugar destacado en las tendencias actuales de la moda sporty urbana. En este caso, además, se trata de una preciosa pieza basada en la ropa oficial de la selección española de fútbol. Esta sudadera de la selección de fútbol es una auténtica genialidad en términos de sentimiento, moda y estilismo. Te permite expresar tu apoyo a los colores deportivos que más te importan, luciendo ese color rojo pasión que caracteriza a nuestro combinado nacional. Y, al mimo tiempo, consigues una pieza muy cómoda confeccionada en felpa y con capucha ajustable: además de ir a la moda, te permitirá abrigarte siempre que lo necesites.

Ponte esta chaqueta con capucha moda España para entrenar, ir al fútbol o, simplemente, hacer la compra en tus comercios de proximidad. Eso sí, no pasarás desapercibido. Quizás te confundan con el nuevo delantero centro de nuestro combinado nacional y te pidan un autógrafo. O, seguramente, te admirarán y querrán preguntarte dónde te has comprado esa chaqueta con capucha de la selección española de fútbol tan espectacular. Combínala con una camiseta de entrenamiento de España y serás lo máximo.

Talla

XS, S, M, L, XL, 2XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CHAQUETA CON CAPUCHA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.