CHAQUETA COE AMARILLA SELECCIÓN ESPAÑOLA HOMBRE PASEO

49,90

SKU: CE.101605609.

¡Claro que puedes tener esta fabulosa sudadera del COE Tokio 2020 de la colección oficial!

Si no la tenemos en stock, solo nos lleva entre 3 a 4 semanas en fabricártela en exclusiva para ti.

¡A vestir de rojo y gualda!

S
M
L
XL
2XL
Reestablecer

Sin duda, la chaqueta COE amarilla selección española hombre de paseo con capucha  es una de las piezas estrella de esta colección de Joma. Nuestros olímpicos la lucieron en su día a día dentro de la Villa Olímpica de Tokio y, ahora, sigue formando parte de la equipación oficial de nuestros internacionales del COE.

Esta chaqueta marca España presenta un diseño impactante, muy patrio y llamativo. Con él te verás genial para salir a hacer deporte, estar por casa y mostrar tu pasión por el deporte español. Otorga el máximo protagonismo a los colores de nuestra bandera: el pasional rojo sangre y el luminoso gualda. Y lo hace con motivos lineales y geométricos, originales y creativos, que no pasan desapercibidos.

Es una de las chaquetas de Joma de España que más ha gustado. Está elaborada con materiales textiles de alta calidad, su confección es impecable y los acabados únicos, por lo que denota estilo y excelencia. De hecho, se adapta muy bien a la fisonomía de sus usuarios. Con esta chaqueta del Comité Olímpico Español amarilla y roja podrás animar a cualquier deportista o selección españoles: ¡no puede ser más representativa de nuestro deporte!

Así que no lo dudes: fíjate bien en esta chaqueta COE amarilla selección española hombre de paseo con capucha y piensa en cómo te quedará, por ejemplo, con la bermuda de calle COE o con las zapatillas rojas de Joma que también llevan nuestros olímpicos. Es una prenda increíble, ¡cómpratela ahora!

Talla

S, M, L, XL, 2XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CHAQUETA COE AMARILLA SELECCIÓN ESPAÑOLA HOMBRE PASEO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.