CHAQUETA CHÁNDAL RUGBY XV SELECCIÓN ESPAÑOLA HOMBRE

52,00

SKU: FR101369600A

En cuanto nos lo pidas, lo preparamos y le ponemos el escudo de la Federación Española de Rugby para que te llegue «calentito» y específicamente colocado para ti. Es por eso que nos llevará entre dos a cuatro semanas hacértelo llegar.

Recuerda que las prendas que son personalizadas y se rigen por nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Consúltala en el enlace

XS
S
M
L
XL
Reestablecer

El rojo es tu color. Esta chaqueta chándal de rugby XV de la selección española de hombre paseo es una prenda espectacular que te quedará muy bien en cualquier outfit deportivo. Se trata de una de las piezas incluidas por Joma en su nueva colección de ropa oficial para el combinado nacional de rubgy. Es, de hecho, una de las que más éxito están teniendo. Actual y llamativa, te sentirás tan cómodo con ella al hacer deporte como en cualquier otro momento del día.

Este cabezal de  chándal de Joma de España monocolor incluye el logotipo del proveedor en el pectoral derecho y el escudo impreso de nuestra selección, de los Leones, justo encima del corazón. Es un diseño impactante, con equilibrio entre la distinción y el impacto visual. Su corte recto, más bien clásico, incluye pequeñas variantes para ajustar mejor a la fisonomía masculina.

Un complemento perfecto para esta prenda, los días más fríos y con precipitaciones, es  la softshell de Joma incluida en esta misma colección.  Con ambas prendas lucirás una imagen impecable y te moverás bien calentito con este chándal de España de rugby 2022.

Esta chaqueta de chándal de la selección española de rugby, además, tiene una calidad técnica excelente, característica de su proveedor. Por todo ello, se convierte en una compra altamente satisfactoria a la que le acabarás sacando muchísimo partido. ¡Cómprate esta chaqueta de chándal de rugby XV de la selección española para hombre paseo y disfrútala a gusto!

Talla

XS, S, M, L, XL

Estilo

Rugby XV

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CHAQUETA CHÁNDAL RUGBY XV SELECCIÓN ESPAÑOLA HOMBRE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.